EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Sunday, January 23, 2011

REGGETON EL "TRUCO FAVORITO DE LOS NARCOS" PARA LAVAR DINERO


  Posted by Xposed Magazine News

Las companias de musica de "reggeton" en Puerto Rico son las formas mas facil que han encontrado los narcotraficantes para esconder dinero de el bajo mundo ya que usan "companias fantasmas" que tienen sus cantantes de reggeton solo para lavarle dinero a los bichotes por ejemplo el sujeto que vemos en la foto llamado "angelito" un peligroso narcotraficante que controla la zona de "guaraguao" junto a su hermano el fugitivo federal "bolo" tiene dos cantantes que usa para llevar a cabo actividades o conciertos pero la realidad es que todo es una falsa para "lavar dinero" vale la pena mencionar que angelito esta vinculado a varios asesinatos en la zona metropolitana.


 INFORMANTE RELATA COMO SE USA EL REGGETON PARA EL LAVADO DE DINERO
En un programa de radio o de televisión los felicitan por 50,000.00 Copias vendidas (que realmente no se venden más de 100)
Quinto: el lavado. Las compañías de grabación reportan al gobierno el dinero de las ganancias y las evidencias de los depósitos a los bancos.
50,000 copias a 16 dólares americanos son $800,000.00.
Ese dinero nunca es de las ventas por que la piratería no deja que los discos se vendan y menos los de reggaeton (recuerda que la clientela de esa música es una clase social muy baja que no tiene recursos para comprar esa basura a ese precio, si no que van a l pulguero mas cercano y con 2 dólares lo compran)
Sexto: la caída del cantante o dúo y se comienza con el siguiente.

De donde vienen esos $800,000.00 que si están depositados en las cuentas. (Del trafico de drogas y armas)
Con una sola producción se pueden lavar hasta 3,000,000.00 de dólares. Y los muchachos no ven ni un dólar de ese dinero. Lo único que tienen de ganancia son los pocos que se sacan en los conciertos. Después todos terminan en ese vicio de drogas y alcohol y después que Dios se ampare de ellos.

Te preguntas por que hay cantantes que han tenido éxito tras éxitos como Daddy Yankee, Sencillo. Ellos producen su misma música. Los que no conocen a ese que tenemos de ejemplo deben saber que antes de ser cantante se dedicaba a producir porquerías de discos y vio la posibilidad de hacer lo mismo en el.
En esos años que estuve trabajando en ese ambiente nunca vi tanta falta de conciencia como la que hoy se ve con este supuesto genero que no es nada más y nada menos que la nueva mafia del lavado del dinero.
SIKARIOS ARMADOSVINCULADOS A ANGELITO


No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain