EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Thursday, January 27, 2011

Miles asisten al concierto de Wisin & Yandel en Arecibo





Una larga fila espera por entrar al coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo para asistir al espectáculo “El regreso de los Vaqueros” de Wisin & Yandel. (Para Primera Hora/Israel González)

 
Melba Brugueras / Primera Hora

Arecibo. El que ve la impresionante fila de personas formada al frente del coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo esta noche pudiese pensar que allí una final de baloncesto nacional con los Capitanes, pero no, se trata del espectáculo “El regreso de los Vaqueros” protagonizado por Wisin & Yandel, quienes se presentan por primera vez en esta localidad, que se caracteriza por servir de arena para la presentación de partidos de baloncesto o de lucha libre.

Al ser abordados por Primera Hora, muchas de las personas que aguardaban pacientemente para entrar al coliseo aseguraron que se encontraban allí desde tempranas horas de la tarde.
Unas jóvenes de Camuy regalaron a una amiga un boleto como regalo en su quinceanoero.
“Me parece maravilloso que ellos hayan venido hasta acá porque siempre dan los conciertos en San Juan y se olvidan de nosotros”, destacó Melisa Pérez, de Camuy.
Pasadas las 9:00 de la noche, comenzó el concierto “El regreso de los Vaqueros” en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo con la presentación de DJ Nelson, Gadiel, hermano de Yandel, y Jako, aunque el público aclamaba y esperaba a las estrellas de la noche: el dúo de música urbana Wisin & Yandel.

Franco el Gorila, Jowell & Randy, De la Ghetto y Cosculluela formarían parte del espectáculo, según supo Primera Hora.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain