EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Thursday, January 20, 2011

Huelga UPR Manifestantes toman parte de la avenida Gándara



Algunos piquetean, mientras otros están sentados

Agentes de la Unidad Montada lanzaron sus caballos sobre los manifestantes. (Xavier Araujo/ END)
Por Pedro Bosque Perez/ pbosque@elnuevodia.com
Al menos 44 estudiantes fueron arrestados esta tarde durante el segundo día de jornadas de desobediencia civil en la Universidad de Puerto Rico.
Tras una mañana de total calma, los estudiantes en huelga contra la cuota de $800 a la matrícula comenzaron a organizarse a eso de las 11:30 y se ubicaron en cuatro de los portones de acceso de la UPR. Sin embargo, no fue hasta que los manifestantes bloquearon todos los accesos al recinto de Río Piedras que la Policía, apoyada por agentes de la Fuerza de Choque, comenzaron a arrestar a desobedientes civiles.
Tal y como ocurrió ayer, los varones arrestados fueron llevados al cuartel de la Policía en Monte Hatillo, y las féminas al de Manuel A. Pérez. Serían procesados por cargos de obstrucción a la Justicia y citados para una fecha posterior.
Tras surgir los primeros arrestos, la tensión se apoderó de la avenida Barbosa que fue cerrada parcialmente, mientras agentes de la Fuerza de Choque y de la Unidad Montada dispersaban a los manifestantes.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain