EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Wednesday, January 19, 2011

GUERRA ENTRE CUPEY Y TRUJILLO ALTO SE INTENSIFICA TRAS LA MUERTE DE PEKE


  Posted by ReporteraSexy
Tras el asesinato del líder de los Rompe Onu, Christian Toledo aka Peke aka Pekeko el 9 de Agosto del 2010 en el Residencial Los Lirios en Cupey la tensión entre los mismo Rompe Onu ha ido incrementando a lo largo de los meses, pues según cuentan nuestras fuentes ¨en la calle se dice que fueron los de Los Claveles o los de Jardines de Paraíso quienes mataron a Peke¨.
Peke video
Kendo Kaponi, que estaba con Peke pues pertenece a los Rompe Onu, le dedicó una canción cuando asesinaron a Peke y ahora Kendo, según nuestras fuentes está con Alturas de Cupey y Jardines de Paraíso, aunque también se la pasa en Covadonga jalando gatillo. Tras la muerte de Peke los condos de Humacao hicieron una lista negra en la que figura Kendo Kaponi y ya lo han tiroteado varias veces tratando de ejecutarlo. A continuación la canción que le dedicó Kendo a Peke:
¨Que descanses en paz se lo pido de corazón
Y de parte del combo de Cupey te dedicamos esta canción

Goldo, todos sabemos que vamos pa allá
Porque sabemos que en el mundo que vivimos
Usted váyase orgulloso que todos
los tuyos se sienten orgullosos porque
Usted lo hizo de corazón
Siempre papi, olvídate nos vemos allá¨
video
Peke controlaba Cupey y los residenciales de Los Claveles, Covadonga y Jardines de Paraíso en Trujillo Alto. ¨A Peke lo mataron por 5 mil dolares. A los seteadores tambien les pagaron 5 mil dolares por setear a Peke, pero los sacaron a eso de las cuatro de la tarde de Los Claveles encañonados en cuanto supieron quienes fueron los que lo setearon y ejecutaron a los dos seteadores en Carraizo. Otras personas que se dice que fueron de Los Claveles asesinaron a Peke¨.


Según nos informan en Los Claveles están metidos los de Covadonga y los de Jardines de Paraíso ¨y ya mismo explota algo¨. Los Claveles está controlado por aka Anky, quien también controla Los Lirios.¨Se metieron a Los Claveles desde que asesinaron a Peke y no los quieren en Los Claveles por temor a que se enteren de quién asesinó a Peke. Se va a formar una buena porque dicen en la calle que los de Los Lirios, Alturas de Cupey y todos los de Cupey se van a meter a Los Claveles a ejecutar al que mato a Peke y ya el otro dia pasaron cinco carros disparando contra Claveles, les tiraron mas de 100 disparos (hiriendo a una muchacha en la mano) y los de Claveles les respondieron¨.
Por qué se metieron los de Covadonga y Jardines de Paraíso en Los Claveles se preguntaran, pues según nuestras fuentes el bichote de Claveles aka Joel está en la Federal y su hermano aka Alex también, por lo que le habían alquilado el caserío a Peke, pero al ser asesinado lo perdieron y ahí se metieron los de Covadonga y Jardines de Paraíso. ¨Al bichote de Covadonga no lo quieren por abusador y ya no está en Cova¨.
Alex Trujillo, era el Bichote de Covadonga en Trujillo Alto, enemigo a muerte de Angelo Millones (el que creó la ONU, Organización de Narcotraficantes Unidos y la mayoría de caseríos de Puerto Rico se unieron) y posteriormente se convirtió en el líder de los Rompe Onu (Organización creada para eliminar a los de la ONU), tras ser arrestado a finales del 2006. También aka Homy San aka Vaquero fue cofundador de los Rompe Onu, cuando según nuestras fuentes aka Pito Paz aka Pito Nana era el líder de los que les decían los X-Men de Monte Hatillo, cuya organización se dividió y formó a ser parte de la Onu. Cuando Pito Paz estuvo preso, le cedió todo a Homy San, pero cuando salió de la Federal implantó la paz en los caseríos que duró por seis años y Homy San, que era como un hermano de crianza de Pito Paz, le tuvo que entregar todo, pero Hommy San y su sikario aka Cabech no les gustó la idea de la paz ni querían devolverle los puntos a Pito Paz, por lo que se le viraron a Pito Paz y lo mataron para recuperar todos los puntos y controlar la 65 de infantería, de ahí surgen los Rompe Onu como tal y todos los caseríos que coman daba Alex Trujillo pasaron a ser de los Rompe Onu. Desde que mataron a Pito Paz los caseríos de Las Dalias, San Martín, Selle, El Polvorín, Berwin, Monte Hatillo están en guerra con los de Monte Park.
Alex Trujillo
video
ALERTAMOS A LOS PUERTORRIQUEÑOS A QUE PERMANEZCAN EN SUS CASAS AL CAER LA NOCHE. EVITE CALLEJONES OSCUROS Y NO COJA EL MISMO CAMINO SI TIENE QUE SALIR. NO CONFÍE EN NADIE Y CUÍDESE, PORQUE LA CALLE EN PR ESTÁ CALIENTE Y LOS ASESINOS ESTÁN HACIENDO FIESTA CON LAS GUERRAS Y LAS LISTAS NEGRAS.

2 comments:

Anonymous said...

Peke siempre te recordaremos mi pana , tu eras finoo fuck what everyone says in here, they just dont known shiiit about shiit,peke ke deskanses en paz mi pana pronto nos uniremos alla arriba, o abajo, pero antes de esos mandare unos cuantos del otro comboo pa ke los termines de rematar aya arriba,

y pa toaa esa gente ke habla mielda del peke no sabeen un carajo meeejor venga paka abajo y hasme lo ke sabes mas haceeer,"pellizcar bichoos" so canto e cabroon jodanse puyetaas,, ojala es caiga una bala loka en la frentee por Lambebolas

att alexking el de cupey

y sii ya sabemos kien le metio a peke ,, se nos va uno a ustedes se les van 20 ,, puyeetaas rompiendo onu cabroon

DOBLEVIDA said...

te voy a pedil de favor dile a tu madre que deje de estar hablandole mierda a mis hijos que si nunca Nadie de tu familia le a dado nada que deje de hablar de mis hermanos por que ellos si son buenos padre no como otros dile que mejor ni les hable ni ella ni Nadie de tu familia que si nunca le a echo falta ahora menos ellos me tienen ami y a mi familia con mis hijos Nose metan

Nunca nesesite de mi padre ni Lo nesesitare asi que se puede ir pal carajo
YO SI ME PUEDO DAR EL ORGULLO DE DECIR QUE YO E SIDO UNA BUENA ABUELA SIEMPRE ME E PREOCUPADO POR MIS NIETOS SIN PREFERENCIA NINGUNA...
4 hours ago · Like · 2 people
te odio a ti y a toda tu familia
4 hours ago · Like · 1 person
Dile mas que eso es poco para lo que se merece. Si nunca fue buen padre porque ahora quiere venir hacerlo. Y la familia de el mucho menos les han dado nada y se pasan hablando mierdas de ustedes le de una buena caga de madre y que se los pase a todos por donde no les da el sol y que el dia que les den algo de esa familia que eso va hacer nunca que le diga que se los empujen por el culo.
4 hours ago · Like · 2 people
Si quiere ser un buen padre dile que te pague la pension que te debe $4,710.00 asi es que el sabra que decir y pensar.
3 hours ago · Like · 2 people

Ratings and Recommendations by outbrain