EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Wednesday, January 19, 2011

Autoshows - Redes de Prostitucion dice EX MODELO CALLEJERA


  Posted by Xposed Magazine
Segun las alegaciones de varias modelos callejeras quienes trabajaban en los llamados auto shows en donde jovenes mujeres la mayoria de cacerios sin educacion son usadas para atraer la attencion de los visitantes a unos shows en donde la VULGARIDAD y la imagen de la mujer es completamente degradada hasta los mas bajo posible TALES AUTO SHOWS estan conectados a varias redes de prostitucion en donde muchas de tales mujeres son literalmente vendidas al mejor postor inclusive la mayoria de estos auto shows son financiandos por narcotraficantes aun se dice para lavar dinero ya que facilmente con estas actividades pueden esconder dinero producto de el narcotrafico segun varias "modelos callejeras" :
narraron que cuando trabajaban en autoshows la mayoria de estas mujeres estaban pendientes a hombres con dineros, prendas , carros caros, etc.. nos contaron que ellas intercambiaban numeros de telefonos con estos individuos muchos de ellos personas mayores y hasta ancianos por tal de conseguir hacerse los implantes de senos (hacerse las tetas) cuentan como tambien sostenian relaciones sexuales por dinero que ellos les ofrecian obviamente fuera de los predios de los eventos de automoviles. Cuando una persona pregunta sobre los autoshows la mayoria de los hombres nunca dicen alli estaran modelos si no que dicen alli van a ver putas vamos pa' alla a ver que podemos conectar. segun como nos cuentan otras fuentes que este es el tipo de pensamiento que tienen los hombres hacia las mujeres que trabajan en autoshows. Es muy importante mencionar que varias jovenes han sido explotadas por las personas que manejan muchos de estos AUTO SHOWS ya que buscan jovencitas con problemas financieros para usarlas solo como objetos sexuales ya que ninguna de estas chicas se acercan a lo que es una verdadera modelo por tanto se les llaman "modelos callejeras" por no usar otra palabra que usualmente se usan para este tipo de mujer.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain