EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Thursday, May 23, 2013

Cucarachas mutantes en Puerto Rico


Estudio revela que aprenden a evitar el azúcar, para no caer en trampas de pega

 
Las mutantes no comen glucosa, pero sí fructosa. (Archivo)
Por Elizabeth Lopatto / Bloomberg News
Muchas cucarachas difíciles de atrapar podrían pertenecer a una variedad a las que el azúcar ya no las atrae, sugiere un estudio.
La mayoría de los señuelos para eliminar estos insectos cubren el veneno con una capa de glucosa. Pero algunas cucarachas alemanas, la especie de plaga más común en casas, apartamentos, hoteles y restaurantes, son mutantes y ahora la glucosa les sabe amarga, según un estudio publicado en la revista Science.
El cambio de gusto les permite evitar las trampas.

Shakira sorprende con sus habilidades de contorsionista


La artista dijo que de no haberse dedicado a la música, trabajaría en un circo

 
Shakira indicó que de no haber tenido éxito como cantante, hubiera sido contorsionista de circo. (E!)
Por ELNUEVODIA.COM
Shakira puede haber dado a luz tan sólo unos meses atrás pero su cuerpo sigue sorprendiendo... en este caso con sus habilidades de contorsionista.
Fue parte de una demostración sobre qué profesión tendrían los jueces del programa de canto “The Voice”. La más que impresión fue Shakira con su curiosa contestación: contorsionista de circo. La cantante colombiana mostró su “destreza de circo” poniendo sus dos pies detrás de su cabeza.

Monday, May 20, 2013

Se entrega un capo de la mafia


Periodista logró presenciar el momento en que Peppe Pesce se despidió de su familia

 
Los capos de la mafia normalmente nunca se entregan. (BBC)
Por BBC Mundo
Esta semana, el capo de una de las dinastías más poderosas de la mafia en el sur de Italia se entregó de forma extraordinaria a la policía, después de haber pasado tres años huyendo; ahora enfrenta 16 años de cárcel. La BBC estuvo en la estación de policía cuando ocurrió.
A las 4:15 p.m. hora local del miércoles, el jefe de la 'Ndrangheta, Giuseppe "Peppe" Pesce, entró en la estación de carabineros en su ciudad natal, Rosarno, como cualquier hombre que hubiera ido a pagar una multa de estacionamiento.
Recién afeitado e incongruentemente sonriente, el mafioso -uno de los más buscados de Calabria- estaba sólo un cuarto de hora tarde del límite que se había fijado para su entrega a las autoridades.

Policía cree que ataque a tiros iba dirigido al acompañante de Yomo


El hombre fue identificado como Roberto Rosado Rivera, quien salió de la cárcel hace 20 días

El rapero es transportado al Cuartel General. (teresa.canino@gfrmedia)
Por Alex Figueroa Cancel / alex.figueroa@gfrmedia.com
La investigación preliminar de las autoridades con respecto a los ataques a tiros ocurridos esta madrugada contra el reguetonero José Torres Abreu, mejor conocido como Yomo, apuntan que el atentado iba dirigido a un hombre que acompañaba al artista.
Esta madrugada, el auto en que viajaba el intérprete de reguetón fue blanco de un ataque a tiros mientras transitaba por el expreso Las Américas. Además de Yomo y el hombre que se cree era blanco de las balas, viajaban también en el auto dos mujeres, una de las cuales resultó heridas de bala en la espalda.

Sunday, May 19, 2013

Samsung Galaxy S4 rompe récord de ventas


La compañía proyecta 10 millones de unidades vendidas en apenas un mes.

 
El Samsung Galaxy S 4 ya duplicó las ventas que obtuvo su predecesor en 3 semanas, según la compañía. (Archivo)
Por ENTER.CO
El nuevo modelo Galaxy S de la compañía surcoreana está a punto de superar el número de ventas iniciales de su antecesor. Según reportó Mashable, la próxima semana, el Samsung Galaxy S4 alcanzará 10 millones de unidades vendidas, lo que lo convertirá en el smartphone de la familia Galaxy S que más rápido alcanzó esa cifra. 
Shin Jong-Kyun, presidente de Samsung Mobile, le dijo a los medios en Seúl que en solo tres semanas el S4 vendió el doble de unidades que el S III despachó en el mismo tiempo. 

Las cigarras invaden EE.UU.


Tras casi 20 años bajo tierra, reaparecen para su ritual de apareamiento

 
Las cigarras pasan 17 años a oscuras bajo la tierra y aproximadamente un mes a la luz del día antes de morir.. (archivo)
BBC Mundo
Llevan casi dos décadas esperando bajo tierra para lo que se podría describir como su gran bacanal. Esta primavera boreal, los insectos que surgen cada 17 años de forma masiva en Estados Unidos tienen una cita.
Durante años viven en el subsuelo, alimentándose de la savia de los árboles. Pero a los 17 años, cuando la temperatura del suelo alcanza los 18 grados centígrados y en cuestión de pocos días, toda una generación de millones de cigarras sale en masa a aparearse en un ruidoso ritual que dura de cuatro a seis semanas y que ahora tiene en vilo al este de Estados Unidos.
Las primeras ya han empezado a surgir en Carolina del Norte y Virginia. El símbolo de su llegada son pequeños agujeros en la tierra por los que salen las llamadas “ninfas”, que auguran la inminencia de la invasión.

Ratings and Recommendations by outbrain