Lorenis Karen Mejías, quien estaba en su octavo mes de embarazo, fue asesinada el sábado junto a sus hijos Néstor y Geremy.
Michelle Estrada Torres / Primera Hora
La Funeraria Borinquen en Santurce se hizo pequeñísima esta noche ante la avalancha de personas que acudieron al velatorio de Lorenis Karen Mejías Contreras y sus tres hijos, asesinados a puñaladas en su apartamento de San Juan Park, en la Capital.
Adentro de la capilla, los más allegados ocupaban las nueve filas de asientos. Vestían de luto muchos de ellos y lucían reflexivos.Fueron cientos, entre familiares, amigos, vecinos y compañeros de clase de Néstor Manuel y Geremy Manuel García Mejías, los que desfilaron por la capilla A de la funeraria, desde las 6:00 de esta tarde.En un momento dado, la desesperación arropó tanto a los familiares que organizaban la entrada como a los visitantes, que al ser demasiados tuvieron que esperar varias horas en la avenida Borinquen en Barrio Obrero, Santurce.
Adentro de la capilla, los más allegados ocupaban las nueve filas de asientos. Vestían de luto muchos de ellos y lucían reflexivos.Fueron cientos, entre familiares, amigos, vecinos y compañeros de clase de Néstor Manuel y Geremy Manuel García Mejías, los que desfilaron por la capilla A de la funeraria, desde las 6:00 de esta tarde.
1 comment:
Ay karen te nos fuistes lo siento tanto que no pude estar ahi contigo en la funeraria porque estoy por aca por jersey pero te tengo en mi pensamiento cada vez que me levanto por la mañana a ti y tus hijos.dios los tenga en la gloria y que dios castigue esos o esa desgraciada que les hiso eso .
Post a Comment