EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Sunday, May 8, 2011

Pacquiao vence a Mosley por decisión unánime





Manny Pacquiao conecta un derechazo a Shane Mosley durante el octavo asalto. (AFP/Getty Images/Chris Trotman)


Carlos González / Enviado especial

Las Vegas, Nevada. El explosivo púgil filipino Manny Pacquiao regresa a Las Vegas, Nevada, luego de hacer dos combates en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas, arriesgará la faja wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el veterano Shane Mosley en el MGM Grand Arena y así reafirmar que es el mejor boxeador libra por libra del mundo.


Undécimo asalto - 
Pacquiao luce decidido a terminar con el juego y finalmente opta por castigar a Mosley, quien se limita a un golpe y retrocede o amarra. Mosley no encuentra una respuesta para el gancho de derecha de Pacquiao.Después de dominar de manera impresionante al mexicano Antonio Margarito, todo parecía indicar que Pacquiao finalmente se enfrentaría a Floyd Mayweather, Jr., sin embargo, el combate nunca se pudo materializar y entró la figura de Mosley, quien a sus 39 años, busca recuperar un poco de su gloria pasada.
Sigue la acción asalto por asalto:
Duodécimo asalto - Mosley corre en escapada a pesar de que está atrás en las tarjetas y necesita de un nocaut para ganar. Pacquiao sabe que tiene la pelea de su lado y prefiere que Mosley termine la pelea de pie.  El público comienza a salir de la arena antes de que anuncien el resultado.
PH: 10-9 Pacquiao

PH: 10-9 Pacquiao
Décimo asalto - Ha sido una repetición de los asaltos anteriores hasta que Mosley sorprende a Pacquiao y lo envía a la lona. El referí hizo el conteo de protección ante Pacquiao, quien enseguida aprieta el acelerador y castiga a Mosley por el resto del episodio.
PH: 9-9 empate
Noveno asalto - El público sigue pidiendo acción, pero por alguna extraña razón, Mosley opta por no intercambiar. Las oportunidades estaban presentes para Mosley, pero no las aprovecha. Pacquiao, sin embargo, desamarra otra corta ráfaga que deja perpejo a Mosley.
PH: 10-9 Pacquiao
Octavo asalto - Pacquiao reconoce que el público no está conforma con la acción dentro del ring y opta por seguir con mayor insistencia. No obstante, la multitud crece impaciente y se los deja saber a los peleadores. Mosley luce más temeroso a que lo vuelvan a tumbar que en ganar la pelea. Sobran los dedos de una mano la cantidad de golpes que intentó Mosley.
PH: 10-9 Pacquiao
Séptimo asalto - Pacquiao sigue en control, persiguiendo a Mosley. El ánimo de los presentes se anima por un momento cuando Mosley suelta las manos y es respondido por Pacquiao. La pelea se ha tornado aburrida lo que provoca el abucheo del público. A pesar de la poca acción, fue Pacquiao quien se mantuvo activo.
PH: 10-9 Pacquiao

Sexto asalto - Mosley finalmente comienza a utilizar el jab y alcanza a Pacquiao. A pesar de que el filipino le presenta la oportunidad a Mosley para que suelte golpes, pero no cede. En los segundos finales, Mosley conecta unos golpes, pero no lo suficiente como para llevarse el asalto.
PH: 10-9 Pacquiao
Quinto asalto - La ofensiva de Mosley es demasiado limitada. El veterano le demuestra demasiado respeto a Pacquiao. Mosley le conecta una derecha justo en el borde de la faja protectora y es el propio Pacquiao quien le señala que mantenga los golpes altos. El filipino se detiene justo frente a Mosley para invitarlo a que lo castigue.
PH: 10-9 Pacquiao
Cuarto asalto - Mosley luce algo perdido, sin un plan claro de cómo penetrar la defensa de Pacquiao. El explosivo filipino viene de todos ángulos. Pacquiao conecta abajo en la anatomía de Mosley y lo remata con un corto gancho de izquierda. Mosley luce demasiado temeroso
PH: 10-9 Pacquiao
Tercer asalto - Una y otra vez, Pacquiao se lanza sobre Mosley para una de sus típicas combinaciones. Una recta de izquierda aterriza en el mentón de Mosley y cae a la lona. Mosley luce lastimado y el filipino busca terminar la pelea. Los peleadores chocan las cabezas accidentalmente, pero ninguno daño.
PH: 10-8 Pacquiao
Segundo asalto - Mosley todavía no se decide a intercambiar. Es Pacquiao quien lo presiona con velocidad en las manos y sus típicos movimientos de torso de de lado a lado. Una recta de izquierda del filipino de queda en los guantes de Mosley, pero no fue así un gancho de derecha que lo sorprende. Mosley todavía no luce muy cómodo dentro del ring.
PH: 10-9 Pacquiao
Primer asalto - Por los primeros 30 segundos, Manny Pacquiao y Shane Mosley lo invierten estudiándose mutuamente. Es Pacquiao quien finalmente hace contacto con la anatomía de Mosley. Un corto gancho de Pacquiao encuentra el rostro de Mosley en lo que un asalto relativamente carente de acción.
PH: 10-9 Pacquiao

1 comment:

La Más Barrial said...

yo esperaba massssss

Ratings and Recommendations by outbrain