EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Thursday, May 26, 2011

Gana Miami viniendo de atrás





Chicago se desmorona y se elimina. Revive las incidencias del juego

LeBron James esta listo para finalizar la serie hoy en Chicago. (EFE)
Por Jonathan Lebrón Ayala / elnuevodia.com
  Un avance espectacular de 11 a 1 por los Heat de Miami en el último minuto de juego fue suficiente para enderezar un partido mediocre y eliminar a los Bulls de Chicago 83 por 80 para adelantar a la final.
El equipo de Chicago pareció repetir la película del cuarto juego de la serie en Miami, donde no pudieron ejecutar en los momento claves del juego. El MVP Derrick Rose, falló malamente al final al no poder organizar a su equipo para una jugada final y así tomar un tiro con mejor chance de haber empatado el juego.

Al mirar las estadísticas, ambos equipos estuvieron parejos durante todo el partido. Sin embargo, Chicago con su ofensiva rápida tomo la delantera y mantuvo ventaja de doble dígito hasta los dos minutos finales del cuarto periodo
Con esta victoria los Heat cierran la penúltima étapa de una temporada matizada por altos y bajos que puso en entredicho si lograrían llegar a la final.
La final comenzará el martes en Miami, en lo que será la repetición de la serie final del 2006. En aquella ocasión, Dallas tomó ventaja de dos juegos pero los Heat se recuperaron y lograron el primer campeonato en su historia.
  
Reviva las incidencias del juego

Cuarto Periodo
  
Un avance rápido de Chicago de 5 a 0 arrancando este periodo aumenta la ventaja a diez puntos. Miami continúa teniendo problemas con la ofensiva rápida de Chicago. La incógnita que todo el mundo se esta haciendo en este momento, es si podrá Derrick Rose y los Bulls resistir el mismo empuje por lo que resta de periodo.

  Los Heat continuan cometiendo turnovers y a esto se le añade que Dwayne Wade ha estado tímido en la noche de hoy. Según el informe pre-juego, Wade había indicado molestia en uno de sus hombros. Lleva 11 puntos y ha comenzado a entrar en juego poco a poco gracias al trabajo del equipo médico de los Heat, sin embargo no ha sido factor.

Restando menos de cuatro minutos por jugarse, Chicago domina por 11 puntos.

Heat 65 – Chicago 76


En un abrir y cerrar de ojos, Chicago atraviesa por una sequía ofensiva, oportunidad que aprovecha Miami para montar un agresivo contraataque comandado por Dwayne Wade que ha despertado en los minutos finales. Se repite la historia del juego anterior, Miami esta en una racha de 16 a 3 y logra empatar el juego restando un minuto por jugarse.

LeBron James le da la ventaja a Miami restando menos de treinta segundos
Miami 81 – Chicago 79

Dwyane Wade despertó y de que manera, para llevar al triunfo a los Heat. Con un avance espectacular de 11 a 1 en el minuto final del partido.
Final Miami 83 - Chicago 81

Tercer periodo
   

Ambos equipo van con todo, dos faltas fuertes uno de ellas marcadas como antidepotiva. El arbitraje se ha puesto un tanto sensitivo para controlar la agresividad y esto ha provocado que ambos equipos confronten problemas de faltas personales.

Por Chicago, Luol Deng con 4 faltas, Carlos Boozer con 4, Joakim Noah con 4
Por Miami, Joel Anthony y Dwayne Wade con 3 faltas personales

Miami cometió 8 turnovers en este periodo, oportunidades que supo capitalizar Chicago.

Heat 57 – Chicago 62


Segundo periodo
Chicago comienza con un juego rápido, insistiendo en la defensa a cancha completa para intentar. Miami intenta organizar su ofensiva sin LeBron James que sale del partido temprano. Eric Spoelstra, el dirigente de Miami, había comentado antes del juego que iba a intentar darle descanso temprano en el juego a sus estrellas.


Chicago se encuentra en un rally ofensivo de 9 a 0 desde que LeBron James esta en la banca. Hoy las reservas de los Bulls están mas consistentes en la ofensiva. Miami se encuentra totalmente desorganizado en la ofensiva.

Mike Miller, jugador que cargó ofensivamente a Miami en el cuarto juego de la serie, hoy vuelve a resurgir. Anota siete puntos en lo que va de periodo y acerca a los Heat a cinco puntos.


Una primera mitad de altos y bajos para ambos equipos. Miami arrancó muy bien pero los Bulls con su rapidez y agresividad pudieron contrarrestar el ataque inicial y colocarse con ventaja en el partido. Además de los jugadores usuales, en esta primera mitad se robaron el espectáculo Luol Deng por Chicago y Mike Miller por Miami. Ambos electrificaron las gestiones ofensivas de sus equipos y aportaron 14 y 7 puntos respectivamente. En general, ambos equipos tiene la misma efectividad en tiros anotados la diferencia ha sido en la aportación de las reservas. El banco de Chicago ha despertado y esta anotando en grande esta noche.

Miami 38 – Chicago 45


Primer periodo

 Comienza el partido.
En cancha por Miami: LeBron James, Chris Bosh, Joel Anthony, Dwayne Wade y Mike Bibby

En la cancha por Chicago: Luol Deng, Carlos Boozer, Joakim Noah, Keith Bogans y Derrick Rose

Chicago enfrentando problemas en armar su ofensiva, contrario a los Heat que han podido valerse de los puntos en transición para comenzar un arranque de 12 a 6 en los primeros minutos del encuentro obligando a los Bulls a consumir su primer tiempo pedido de la noche.


Después del tiempo pedido, los Bulls ajustan su defensa provocan que Miami cometa varios turnovers y un avance de 10 a 3 pone a Chicago en la delantera por uno. La figura clave hasta el momento por los Bulls es Luol Deng, con varias jugadas incluyendo un donqueo espectacular contra LeBron James.
  
Los Bulls comenzaron este primer periodo con problemas en su ofensiva. En los primeros minutos del juego, estuvieron lanzando de campo para un 33% pero un tiempo pedido cambió el rumbo del periodo.

Figuras claves: Luol Deng por Chicago y LeBron James por Miami Heat
Heat 21 – Chicago Bulls 25

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain