EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Thursday, April 7, 2011

Vuelven a implicar al pelotero Liván Hernández con Angelo Millones



Francisco Rodríguez-Burns/Primera Hora

El nombre del pelotero de Grandes Ligas Liván Hernández resurgió en el juicio del notorio Ángel Ayala Vázquez, Angelo Millones,  y su medio hermano Luis Xadiel Cruz Vázquez al indicarse que un almacén del presunto narcotraficante estaba a nombre del lanzador cubano de los Nacionales de Washington.


Del mismo modo, se presentó que el baño estaba completamente enchapado y tenía un lavamanos estilo europeo y otros adornos de lujo. La oficina tenía un escritorio de cristal y pinturas decorativas.Hernández, que el pasado 30 de marzo había sido descrito como un testaferro de Ayala Vázquez por uno de los testigos de la fiscalía federal, aparentemente también prestó su nombre para la compra del almacén.
Las autoridades federales allanaron un almacén de Angelo Millones el 17 de junio de 2009, que contenía en su interior un lujoso estudio de grabación, un garaje para vehículos, y aparentemente, un taller de mecánica.
El fiscal federal Timothy Henwood presentó fotos del garaje que ilustraba el estudio, un baño y una oficina. El cuarto de grabación contaba con televisor plasma, un teclado sofisticado, bocinas de alta definición, un panel de control, luces indirectas y un cuarto de control de ruido. El almacén se encontraba en la calle Rosa final de la urbanización Valencia.

Se volvió a nombrar al pelotero durante un contrainterrogatorio de uno de los abogados de Ayala Vázquez, Nathan Diamond, a un agente de la Policía adscritos a un grupo especial (task force) de la Administración Federal Antidrogas (DEA).
El agente Víctor Salgado Betancourt había detenido en una ocasión a Ayala Vázquez cuando éste conducía una guagua  Honda Odyssey, que tenía compartimientos secretos debajo de sus asientos delanteros.
Las autoridades hallaron también en el almacén un Honda Accord, que también contenía un compartimiento secreto.
Pero Diamond, quiso dejar claro que la propiedad estuvo inscrita a nombre del pelotero. 
“No es de quién está inscrita. Es a quién verdaderamente le pertenece”, indicó el agente Salgado Betancourt mientras testificaba en el juicio. 
Miguel Antonio Montes Nieves, un convicto federal que era un presunto socio de Angelo Millones, indicó que Hernández prestó su firma para que el acusado se comprara dos vehículos deportivos, un Lamborghini y un Porsche.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain