Francisco Rodríguez-Burns / Primera Hora
Prominentes figuras de la industria de entretenimiento continuaron desfilando esta mañana en el juicio del notorio Ángel Ayala Vázquez, conocido como Angelo Millones, y su medio hermano Luis Xadiel Cruz Vázquez, para ofrecer detalles sobre su participación en los conciertos de Navidad que se realizaron en el Residencial José Celso Barbosa, en Bayamón, entre 2006-08.
La fiscalía federal presentó un recibo de $12,000 y un depósito de $11,000 en la cuenta de la compañía.Una de las figuras más conocidas, Ender Vega, presidente de la compañía Acisum, la cual produjo un concierto del merenguero Elvis Crespo en dicho complejo público en el 2008.Vega, productor de televisión y quien ha trabajado con reconocidos artistas como Fiel a la Vega, Tego Calderón y Vico C, indicó que recibió un pago de $12,000 por el concierto de Crespo. Agregó que el dinero llegó en efectivo en una bolsa de papel a través de un sujeto conocido como Cano.Hasta el momento se desconoce si dicho individuo figura entre los acusados de la banda del presunto capo de la droga.
La fiscalía federal presentó un recibo de $12,000 y un depósito de $11,000 en la cuenta de la compañía.Una de las figuras más conocidas, Ender Vega, presidente de la compañía Acisum, la cual produjo un concierto del merenguero Elvis Crespo en dicho complejo público en el 2008.
Vega dijo que los restantes mil dólares se lo pagaron a otra persona llamado Marcos por gestionar el concierto.
"Se le pagó 9,300 dólares a Elvis Crespo", señaló Vega en la silla de testigos cuando fue confrontado con un cheque que su compañía emitió al artista.Otro testigo, Ángel Mejía Rodríguez, se identificó como el representante de Wisin y Yandel, dúo que también se presentó en el mismo residencial, en la fiesta de Navidad de diciembre de 2008.Mejías Rodríguez dijo que también recibió un pago de $12,000 de la misma manera por este concierto y el dinero fue repartido entre varios integrantes del grupo."Le di el dinero al production manager para que lo repartiera entre la banda y los bailarines, pero Wisin y Yandel no cobraron nada", declaró el testigo.Durante este testimonio se presentó un documento oficial del Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos que desglosa el pago. No obstante, el testigo indicó que firmó el documento, pero que no lo llenó.
"Se le pagó 9,300 dólares a Elvis Crespo", señaló Vega en la silla de testigos cuando fue confrontado con un cheque que su compañía emitió al artista.
No comments:
Post a Comment