EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Sunday, April 3, 2011

The Military's Pandora's Box

                                                                                                                                                              Este artículo fue preparado para ofrecer un resumen de los contenidos de un libro
escrito en 1995, que describe una clase completamente nueva de las armas. Laarmas y sus efectos se describen en las páginas siguientes. LaMarina de Estados Unidos y la Fuerza Aérea se han unido con la Universidad deAlaska, en Fairbanks, para construir un prototipo de una base en tierra "Star Wars"sistema de armas situado en el remoto país arbusto de Alaska.


Las personas que están exigiendo respuestas sobre HAARP se encuentran dispersosen todo el planeta. Así como los habitantes de Bush en Alaska, que incluyen: unmédico en Finlandia, un científico en Holanda, un manifestante anti-nuclearesen Australia, los físicos independientes en los Estados Unidos; una abuelaen Canadá, y muchos otros.
A diferencia de las protestas de la década de 1960 los cargos de HAARP se hanregistrados utilizando las herramientas de la década de 1990. Desde Internet, máquinas de fax,de radio sindicado y una serie de medios alternativos de impresión de la palabraes salir y la gente está despertando a esta nueva intromisión de un sobrecelosos gobierno de Estados Unidos.
El equipo de investigación elaborado para recoger los materiales que con el tiempoencontraron su camino en el libro nunca se celebró una reunión formal, nunca formaron unorganización formal. Cada persona haya actuado como un nodo en una información planetariaespíritu-net con una meta en poder de todos - para mantener esta nueva y controvertidala ciencia en el ojo público. El resultado del esfuerzo del equipo fue un libroque describe la ciencia y las ramificaciones políticas de estatecnología.
Ese libro, Angels Don't Play esta HAARP: Avances en la Tecnología de Tesla,tiene 230 páginas. Este artículo sólo se dará a los aspectos más destacados. A pesar de lacantidad de investigación (350 fuentes a pie de página), en su corazón es una historiaacerca de las personas comunes y corrientes que asumieron un reto extraordinario para llevarsu investigación hacia adelante.


HAARP Hierve la atmósfera superior
HAARP se zap la atmósfera superior con un centrado y orientablehaz electromagnético. Es un modelo avanzado de un "calentador ionosférico".(La ionosfera es la esfera con carga eléctrica alrededor de la Tierraatmósfera superior. El índice varía entre 40 y 60 kilómetros sobre la superficie dede la Tierra.)
En pocas palabras, el aparato de HAARP es una revocación de un telescopio de radio;antena de enviar señales en lugar de recibir. HAARP es la prueba de funcionamiento parauna de las ondas radioeléctricas super-poderosa tecnología radiante que levanta las áreas de laionosfera, centrándose en una viga y calentando esas zonas. Electromagnéticaa continuación, las ondas rebotan en la tierra y penetran todo - vivos ymuertos.
publicidad HAARP da la impresión de que el Activa de Alta FrecuenciaPrograma de Investigación de Aurora es principalmente un proyecto académico con el objetivo decambio de la ionosfera para mejorar las comunicaciones por nuestro propio bien.Sin embargo, otros documentos militares de EE.UU. decirlo más claramente - HAARP tiene como objetivopara aprender a "explotar la ionosfera para el Departamento de Defensapropósitos. "La comunicación con los submarinos es sólo uno de esos fines.
Comunicados de prensa y otra información de los militares sobre HAARPcontinuamente restar importancia a lo que podía hacer. Publicidad documentos insisten en queel proyecto HAARP no es diferente de otros calentadores ionosféricosoperando en forma segura en todo el mundo en lugares como Arecibo, PuertoRico, Tromso, Noruega, y la ex Unión Soviética. Sin embargo, un 1990documento del gobierno indica que la radio-frecuencia (RF) zap poderimpulsará la ionosfera a las actividades contra natura.
"... A los más altos poderes HF disponibles en Occidente, las inestabilidadescomúnmente estudiadas se acercan a su máximo de energía de RF disipativascapacidad, más allá del cual los procesos de plasma 'fugitivos' hasta que elsiguiente factor limitante es alcanzado. "Si los militares, en cooperación con la Universidad de Alaska Fairbanks,puede demostrar que esta nueva base en tierra "Star Wars" La tecnología es buena, queambos ganan. Los militares tienen un escudo de defensa relativamente barato yla Universidad puede presumir de la manipulación geofísica más dramáticoya que las explosiones atmosféricas de bombas nucleares. Después de probar con éxito,que tendrían los megaproyectos militares de los mercados de futuros y grandespara el norte de Alaska de gas natural de la pendiente.
En cuanto a las patentes de otros que se basó en la obra de un 'Texasfísico llamado Bernard Eastlund, se hace más claro cómo los militarestiene la intención de utilizar el transmisor HAARP. También hace negaciones gubernamentalesmenos creíble. El ejército sabe que tiene la intención de utilizar estetecnología, y ha dejado claro en sus documentos. Los militares hanengañó deliberadamente al público, a través de sofisticados juegos de palabras, el engañoy absoluta desinformación.
El ejército dice que el sistema HAARP podría:
Dar a los militares una herramienta para sustituir el efecto del impulso electromagnéticoatmosférica termonucleares (todavía se considera una opción viable porlos militares por lo menos hasta 1986)Vuelva a colocar la enorme Frecuencia Extremadamente Baja (ELF) de comunicación submarinasistema operativo en Michigan y Wisconsin con un nuevo y más compactotecnologíaSer usado para reemplazar el sistema de radar sobre el horizonte-que alguna vez fueprevisto para la ubicación actual de HAARP, con una mayor flexibilidad ysistema precisoProporciona una forma de acabar con las comunicaciones en un área muy grande,manteniendo los sistemas propios de los militares de comunicaciones de trabajoProporcionar una tomografía en toda la zona de penetración de la tierra que, si se combina conlas capacidades de computación de los ordenadores EMASS y Cray, lo haríaposible verificar muchas partes de la no proliferación nuclear y la pazacuerdosSer un instrumento para geofísicos de sondeo para encontrar petróleo, el gas y los depósitos mineralessobre una gran áreaSe utiliza para detectar aviones que llegan de bajo nivel y de misiles de crucero, lo que haceotras tecnologías obsoletasLas habilidades por encima de parecer una buena idea para todos los que creen en el sonidola defensa nacional, y para aquellos preocupados por la reducción de costos. Sin embargo, elposibles usos que los registros de HAARP no explican, y que sólo puedese encuentra en la Fuerza Aérea, Ejército, Armada y otros registros de la agencia federal, sealarmante. Por otra parte, los efectos de la utilización imprudente de estos niveles de potenciaen nuestro escudo natural - la ionosfera - podría ser catastrófico, segúna algunos científicos.Dos Alaska decirlo sin rodeos. Los fundadores del movimiento NO HAARP, ClareZickuhr, dice: "El ejército va a dar la ionosfera una falta grandey ver qué pasa. "Los militares no le dijo al público que no saben qué es exactamente lova a pasar, pero se jacta de un artículo de Penn State sobre la ciencia queincertidumbre. la ciencia Macho? El proyecto HAARP utiliza la energía más grandessin embargo, juega con los niveles por lo que Begich y Manning llaman "los chicos grandes consus juguetes nuevos. "HAARP es un experimento en el cielo, y los experimentosrealiza para averiguar algo que no sabe ya. Científicos independientes, dijoBegich y Manning, que un tipo HAARP "skybuster", con sus imprevistosefectos podrían ser un acto de vandalismo global.

HAARP Historia
Las patentes describen a continuación fueron el paquete de ideas que seinicialmente controlado por ARCO Technologies Incorporated energía (APTI), unasubsidiaria de Atlantic Richfield Company, una de las más grandes de petróleoempresas en el mundo. APTI era el contratista que construyó el HAARPinstalaciones. ARCO vendió esta subsidiaria, las patentes y la segunda fasecontrato de construcción a E-Systems en junio de 1994.E-Systems es uno de los contratistas más grandes de inteligencia en el mundo -haciendo un trabajo para la CIA, las organizaciones de inteligencia de defensa y otros.1,8 mil millones dólares de sus ventas anuales son a estas organizaciones, con $ 800millones para proyectos de negro - proyectos tan secretos que ni siquiera los Estados UnidosCongreso de los Estados no se le dice cómo el dinero se está gastando.E-Systems fue comprada por Raytheon, que es uno de los más grandes de defensacontratistas en el mundo. En 1994 Raytheon fue catalogado como número cuarenta y dosen la lista Fortune 500 de las empresas. Raytheon tiene miles de patentes,algunos de los cuales será de gran valor en el proyecto HAARP. Las doce patentesa continuación son la columna vertebral del proyecto HAARP, y ahora están enterrados entre losmiles de personas que estén a nombre de Raytheon. Bernard J. Eastlund 'sPatente de EE.UU. # 4,686,605, "Método y aparato para alterar una región deLa atmósfera de la Tierra, la ionosfera y la magnetosfera terrestre ", fue sellado porun año bajo un gobierno secreto Orden.
El calentador ionosférico Eastlund es diferente, la frecuencia de radio (RF)la radiación se concentró y se centró en un punto en la ionosfera. Estediferencia se produce una cantidad sin precedentes de la energía en la ionosfera.El dispositivo Eastlund permitiría una concentración de un vatio por metro cúbicocentímetros, en comparación a los demás sólo es capaz de entregar cerca de un millónde un vatio.
Esta gran diferencia podría levantar y cambiar la ionosfera en las formasnecesarios para crear efectos futuristas descritos en la patente. De acuerdoa la patente, el trabajo de Nikola Tesla a principios de 1900 se formó labase de la investigación.
¿Qué esta tecnología se vale de ARCO, el propietario de las patentes?Se podría hacer enormes ganancias mediante la transmisión de energía eléctrica de unapotencia en los campos de gas a los consumidores sin necesidad de cables.
Durante un tiempo, los investigadores HAARP no pudo probar que se trataba de uno de losprevistas de HAARP. En abril de 1995, sin embargo, Begich encontró otraspatentes, relacionada con un "personal clave" lista de APTI. Algunos de estosnuevas patentes de APTI eran de hecho un sistema inalámbrico para el envío de electricidadel poder. patentes Eastlund dijo que la tecnología puede confundir o completamenteperturbar aviones y misiles 'los sistemas de orientación sofisticados. Por otra parte,esta capacidad de rociar grandes zonas de la Tierra con ondas electromagnéticas defrecuencias diferentes, y para controlar los cambios en esas ondas, haceposible para destruir las comunicaciones en tierra o mar, así como en elaire.
La patente, dijo:

"Por lo tanto, esta invención proporciona la capacidad de poner cantidades sin precedentesde la energía en la atmósfera de la Tierra en lugares estratégicos y mantenerel nivel de inyección de potencia sobre todo si pulso aleatorio es empleado, ende una manera mucho más precisa y mejor controlada que hasta ahorarealizada por el estado de la técnica, en particular por la detonación de armas nuclearesdispositivos de los rendimientos diferentes a distintas alturas ... ""... Es posible no sólo a interferir con las comunicaciones de tercerospero para tomar ventaja de uno o más de tales vigas para llevar a cabo unared de comunicaciones a pesar de que el resto de las comunicaciones del mundose interrumpen. Dicho de otra manera, lo que se utiliza para interrumpir otrocomunicaciones puede ser empleado por un conocedor de esta invención comouna red de comunicaciones al mismo tiempo. ""... Las grandes regiones de la atmósfera podría ser elevado a una forma inesperadade altura por lo que los misiles encuentro arrastre inesperadas y no planificadasfuerzas con la destrucción resultante. ""La modificación del clima es posible, por ejemplo, alterando superiorlos patrones de viento atmósfera mediante la construcción de una o más columnas departículas atmosféricas, que funcionará como un dispositivo de la lente o el enfoque.
... modificaciones moleculares de la atmósfera puede tener lugar de modo queefectos ambientales positivos que puede lograrse. Además de cambiar realmentela composición molecular de una región de la atmósfera, una molécula en particularo moléculas se puede elegir para una mayor presencia. Por ejemplo, el ozono,nitrógeno, etc, las concentraciones en la atmósfera podría ser artificialmenteaumento. "Begich encontró otras once patentes de APTI. Le dijeron cómo hacer "nuclearesExplosiones de tamaño sin radiación, "Power-sistemas radiantes, over-the-horizonte radar, sistemas de detección de misiles con ojivas nucleares,pulsos electromagnéticos producidos anteriormente por las armas termonucleares ytrucos de Star Wars-. Este conjunto de patentes subyace el arma HAARPdel sistema.
investigación relacionadas por Begich y Manning sacaron a la luz extraña. Porejemplo, documentos de la Fuerza Aérea reveló que un sistema ha sido desarrolladopara manipular y perturbar los procesos mentales humanos a través de impulsosradiación de radio-frecuencia (las cosas de HAARP) en grandes geográficaáreas. El material más revelador acerca de esta tecnología fue de los escritosde Zbigniew Brzezinski (ex Asesor de Seguridad Nacional de EE.UU.El Presidente Carter) y JF MacDonald (asesor científico al presidente de EE.UU.Johnson y un profesor de Geofísica en la UCLA), ya que escribió sobre el usode la energía radiante-transmisores para la guerra geofísica y ambiental.Los documentos muestran cómo estos efectos podrían ser causados, y el negativoefectos en la salud humana y el pensamiento.
Las posibilidades de perturbación mental de HAARP son las más preocupantes.Más de 40 páginas del libro, con decenas de notas, una crónica de latrabajo de profesores de Harvard, los estrategas militares y científicos, ya que el plany la prueba de este uso de la tecnología electromagnética. Por ejemplo, uno de loslos documentos que describen este uso fue de la Cruz Roja Internacional enGinebra. Incluso dio a los rangos de frecuencia que estos efectos podrían ocurrir- Los mismos rangos que HAARP es capaz de radiodifusión.
La siguiente declaración fue hecha hace más de veinticinco años en unlibro de Brzezinski, que escribió mientras era profesor en la ColumbiaUniversidad:

"Los estrategas políticos se ven tentados a explotar la investigación sobre el cerebro yel comportamiento humano. Geofísico Gordon JF MacDonald, un especialista enproblemas de la guerra, dice con precisión el momento oportuno, artificialmente excitados portrazos electrónicos podría dar lugar a un patrón de oscilaciones que producenrelativamente altos niveles de potencia en ciertas regiones de la tierra ... enDe esta manera se podría desarrollar un sistema que pueda afectar seriamente el cerebroel rendimiento de las poblaciones muy grandes en las regiones seleccionadas a través de unaperíodo prolongado "
"... No importa cuán profundamente inquietante la idea de utilizar elmedio ambiente para manipular el comportamiento de las ventajas nacionales, para algunos, latecnología que permite este uso, muy probablemente, se desarrollan dentro de los próximosdécadas. "
En 1966, MacDonald fue miembro de la Ciencia, el Presidente de AsesoramientoComité y más tarde miembro del Consejo del Presidente sobre Medio AmbienteDe calidad. Ha publicado artículos sobre el uso del control del medio ambientetecnologías para fines militares. El comentario más profundo que hizo comofue un geofísico, "la clave para la guerra geofísica es la identificaciónde las inestabilidades ambientales a los que la adición de una pequeña cantidad dela energía que liberan cantidades mucho mayores de energía. "Aunque ayergeofísicos predijo avances de hoy, son los administradores del programa HAARPCumpliendo con la visión?
Los geofísicos reconoció que la adición de energía para la sopa del medio ambientepodría tener grandes efectos. Sin embargo, la humanidad ya ha añadidograndes cantidades de energía electromagnética en nuestro medio ambientesin entender lo que podría constituir una masa crítica. El libro deBegich y Manning plantea preguntas:
¿Estas adiciones sido sin efecto, o hay una cantidad acumuladamás allá del cual un daño irreparable se puede hacer?HAARP es un paso más en un viaje del que no podemos dar marcha atrás?¿Estamos a punto de embarcarse en otro experimento de energía que liberaotro grupo de demonios de la caja de Pandora?Ya en 1970, Zbigniew Brzezinski predijo un "más controlado yla sociedad dirigida "poco a poco parece, vinculados a la tecnología. Estela sociedad sería dominada por un grupo de élite que impresiona por los votantessupuestamente superiores conocimientos científicos. Angels Don't Play Este HAARPcitas más Brzezinski:
"Sin restricciones por las restricciones de los valores tradicionales liberales, esta éliteno dudaría en alcanzar sus fines políticos utilizando las últimastécnicas modernas para influir en el comportamiento público y de mantenimiento de la sociedadbajo estrecha vigilancia y control. Técnica y el impulso científicoentonces se alimentan de la situación que explota ", predijo Brzezinski.
Sus pronósticos resultaron exactos. Hoy en día, una serie de nuevas herramientas para la"Élite" están surgiendo, y la tentación de usarlos aumenta constantemente.Las políticas para permitir que las herramientas que se utilizan ya en su lugar.¿Cómo¿podrían los Estados Unidos puede cambiar, poco a poco, en la prediccióntechnosociety altamente controlado? Entre los "escalones" de BrzezinskiSe espera que la persistencia de las crisis sociales y el uso de los medios de comunicación para ganarla confianza del público.
En otro documento preparado por el gobierno, la Fuerza Aérea de los EE.UU.afirma: "Las aplicaciones potenciales de los campos electromagnéticos artificialesson muy amplias y se puede utilizar en muchos militares o cuasi militaressituaciones ... Algunos de estos usos potenciales incluyen tratar con terroristasgrupos, control de multitudes, el control de las infracciones de seguridad en los militaresinstalaciones y técnicas antipersonal en la guerra táctica. En todos losde estos casos, la EM (electromagnética) de los sistemas se utilizan para producirleves a graves trastornos fisiológicos o distorsión de la percepción odesorientación. Además, la capacidad de los individuos de función podríaser degradado a tal punto que sería luchar contra la ineficacia.Otra de las ventajas de los sistemas electromagnéticos es que pueden proporcionarla cobertura de grandes áreas con un único sistema. Son silenciosos ycontramedidas para ellos puede ser difícil de desarrollar ... Una última áreadonde la radiación electromagnética puede ser de algún valor en la mejora decapacidades de los individuos de los fenómenos anómalos ".
¿Estos comentarios apuntan a los usos ya algo desarrolladas? El autor deel informe del Gobierno se refiere a un documento anterior de la Fuerza Aérea sobre elusos de la radiación de radio frecuencia en situaciones de combate. (Aquí Begich yManning en cuenta que HAARP es el más versátil y el más grande de radio-frecuencia de la radiación del transmisor en el mundo.)
El Congreso de Estados Unidos trata de grabar con el uso de HAARP parapenetrar la tierra con las señales rebotan en la ionosfera. Estosseñales se utilizan para observar el interior del planeta a una profundidad de varios kilómetroscon el fin de localizar municiones subterránea, minerales y túneles. Los EE.UU.Senado destinó $ 15 millones de dólares en 1996 para desarrollar esta capacidadsolo - la tierra-penetrante-tomografía. El problema es que la frecuencianecesarios para la tierra que penetra la radiación está dentro del rango de frecuencias máscitado por la interrupción de las funciones mentales humanos. También puede tener profundasefectos en los patrones de migración de peces y animales silvestres que se basan en unacampo de la energía tranquila para encontrar sus rutas.
Como si los pulsos electromagnéticos en el cielo y el trastorno mental no sesuficiente, T. Eastlund se jactó de que el calentador ionosférico super-poderosapuede controlar el clima.
Begich y Manning llevó a los documentos del gobierno de la luz que indica quelos militares tienen la tecnología de control de tiempo. Cuando HAARP es el tiempoconstruido a su nivel de potencia completa, puede producir efectos sobre el climahemisferios enteros. Si un gobierno con los experimentos del mundolos patrones del clima, lo que se hace en un solo lugar tendrá un impacto en todo el mundoel planeta. Angels Don't Play Este HAARP explica un principio detrás de algunosde los inventos de Nikola Tesla - resonancia - que afectan planetariasistemas.

Burbuja de partículas eléctricas
Angels Don't Play Este HAARP incluye entrevistas con los independientescientíficos como Elizabeth Rauscher. Ella tiene un doctorado, una larga yimpresionante carrera en física de alta energía, y ha sido publicada enprestigiosas revistas y libros de ciencia. Rauscher comentario a HAARP."Se está bombeando una tremenda energía en una muy delicada molecularde configuración que incluye estos múltiples capas que llamamos la ionosfera. ""La ionosfera es propenso a las reacciones catalíticas", explicó, "si unpequeña parte se cambia, un cambio importante en la ionosfera puede suceder. "En la descripción de la ionosfera como un sistema delicadamente equilibrado, el Dr.Rauscher compartió su imagen mental de ella - una esfera pompa de jabón-comorodea la atmósfera terrestre, con los movimientos de remolinos sobre la superficiede la burbuja. Si un agujero lo suficientemente grande se perfora a través de él, que predice,podría estallar.

Corte de la Ionosfera
El físico Daniel de invierno, Ph.D., de Waynesville, Carolina del Norte, dice,"HAARP emisiones de alta frecuencia puede acoplar con onda larga (muy-bajo-frecuencia, o ELF) pulsos de la rejilla de la Tierra utiliza para distribuir informacióncomo vibraciones para sincronizar los bailes de la vida en la biosfera. "términos Danesta acción geomagnética "Tierra torrente sanguíneo de la información, y dice que esprobable que el acoplamiento de HAARP HF (alta frecuencia) con ELF naturales puedecausar efectos no deseados, secundarios insospechados.David Yarrow de Albany, Nueva York, es un investigador con experiencia enelectrónica. Él describió las posibles interacciones de la radiación HAARP conla ionosfera y la rejilla magnética de la Tierra: "HAARP no se quema en los agujerosla ionosfera. Eso es un eufemismo peligroso de lo que HAARP gigantehaz gigavatios hará. Tierra es relativo a girar conchas finas eléctricade la membrana de múltiples capas de iones-o-Esferas que absorben y protector de la Tierrasuperficie de la radiación solar intensa, incluyendo tormentas de partículas cargadasen los vientos solares erupción del sol. rotación axial de la Tierra significa que HAARP- En una explosión que dura más de unos pocos minutos - se cortan elionosfera como un cuchillo de microondas. Esto no produce un agujero, sino una largalacrimógeno - una incisión ".

Crudamente pulsar las cuerdas
segundo concepto: Como la Tierra gira, el tramo HAARP se a través de la geomagnéticaflujo, una bobina con forma de rosquilla de cadenas magnética - longitud comomeridianos en los mapas.HAARP no puede "cortar" estas cadenas en el manto magnético de Gaia, sino quepulso cada tema con duras, fuera de la armonía de alta frecuencia. Estosimpulsos ruidosos vibrará líneas geomagnéticas flujo, enviando vibracionestodo a través de la web geomagnética. ""La imagen viene a la mente de una araña en su tela. Un tierras de insectos, y lavibraciones web de la alerta por la araña a la posible presa. HAARP será un hombre-hizo dedo microondas metiendo en la web, enviando señales confusas,si no se desgarre agujeros en las roscas. ""Los efectos de esta interferencia con las sinfonías de arpa geomagnética de Gaiason desconocidos, y sospecho que apenas pensado. Incluso si el pensamiento de laintención (de HAARP) es aprender a beneficiarse de los efectos, no para jugar en sintoníalas sinfonías mundial. "
Entre otros investigadores se cita a Paul Schaefer, de Kansas City. Sugrado en ingeniería eléctrica y pasó cuatro años desarrollandolas armas nucleares. "Pero la mayoría de las teorías que se nos ha enseñado porlos científicos a creer en la parecen estar cayendo a pedazos ", dice. Hablasobre los desequilibrios que ya han causado la era industrial y atómica,especialmente por la radiación de un gran número de pequeñas partículas de alta velocidad"Como trompos muy pequeño" en nuestro medio ambiente. El nivel naturaldel movimiento de partículas altamente energéticas en la atmósfera y encinturones de radiación que rodean la Tierra es el villano en el tiempointerrupciones, de acuerdo con este modelo, que describe una Tierrael cumplimiento de su acumulación de calor, para aliviar el estrés y recuperar unacondición de equilibrio a través de los terremotos y actividad volcánica.

Febril Tierra
"Se podría comparar el estado anormal energético de la Tierra y susatmósfera a una batería de coche que se ha convertido en cargados de la normalflujo de energía atascado hacia arriba, dando lugar a puntos calientes, arcos eléctricos,turbulencia física grietas y en general como la energía acumulada trata deencontrar un lugar para ir. "En una segunda analogía, Schaefer dice "A menos que el deseo de la muerte de nuestroplaneta, debemos poner fin a la producción de partículas inestables que estánla generación de la fiebre de la tierra. Una primera prioridad para evitar este desastresería cerrar todas las centrales nucleares y poner fin a la prueba dearmas atómicas, guerra electrónica y 'Star Wars'. "Mientras tanto, elmilitares construye su mayor calentador ionosférico, sin embargo, que deliberadamentecrear más inestabilidad en una capa de plasma de grandes dimensiones - la ionosfera - ypara acelerar el nivel de energía de partículas cargadas.

Electrónica agua del cielo
Se han publicado artículos sobre la precipitación de electrones de lala magnetosfera (los cinturones exteriores de partículas cargadas que fluyen hacialos polos magnéticos de la Tierra) causados ​​por el hombre de muy baja frecuencialas ondas electromagnéticas. "Estas partículas precipitadas pueden producirionización secundaria, emiten rayos X, y causar perturbaciones importantes enla ionosfera inferior. "Dos científicos de la Universidad de Stanford de radio ofrecen evidencia de lo quela tecnología puede hacer para influir en el cielo, haciendo olas en la tierra, mostróque las ondas de muy baja frecuencia de radio puede vibrar la magnetosfera ycausar que las partículas de alta energía en cascada en la atmósfera terrestre. Porconvertir la señal de encendido o apagado, que podría detener el flujo de energíapartículas.

Control del Clima
Las avalanchas de energía desalojados por las ondas de radio, nos puede golpear duro.Su trabajo sugiere que los técnicos podrían controlar el clima mundialenviando relativamente pequeñas "señales" en los cinturones de Van Allen (radiacióncinturones alrededor de la Tierra). Por lo tanto los efectos de Tesla resonancia puede controlar enormesenergías por pequeñas señales de disparo.El Begich / libro Manning se pregunta si ese conocimiento será utilizado por la guerracientíficos orientados u orientadas biosfera.El ejército ha tenido una veintena de años para trabajar en la guerra climáticamétodos, lo que eufemísticamente se llama la modificación del clima. Porejemplo, la tecnología de creación de lluvia se tomó una prueba de unos cuantos paseos en Vietnam.El Departamento de Defensa de EE.UU. muestra un rayo y el huracánestudios de la manipulación en el proyecto Skyfire y Stormfury proyecto. Y quemiró a algunas tecnologías complicado que daría grandes efectos.Angels Don't Play Este HAARP cita a un experto que dice que los militaresestudió láser y productos químicos que pensaron podría dañar ella capa de ozono sobre un enemigo. En cuanto a la manera de provocar terremotos, asícomo para detectar, formaba parte del proyecto denominado Primer Argus, décadashace. El dinero para los que venían de los Proyectos de Investigación Avanzada de DefensaAgency (DARPA, ahora bajo las siglas ARPA). En 1994 la Fuerza Aéreareveló su Spacecast 2020 plan maestro que incluye control de clima.Los científicos han experimentado con el control del tiempo desde la década de 1940, pero2020 Spacecast señaló que "por medio de técnicas de modificación ambiental condestruir, dañar o lesionar a otro estado, están prohibidas. "Dichoque, la Fuerza Aérea afirmó que los avances en la tecnología "obliga a unnuevo examen de este tema tan delicado y potencialmente arriesgado. "

40 años de Zapping el cielo?
Ya en 1958, el jefe de la Casa Blanca asesor sobre el climamodificación, el capitán Howard T. Orville, dijo que el departamento de defensa de EE.UU.estaba estudiando "la manera de manipular las cargas de la tierra y el cielo y asíafectan el clima "mediante el uso de un haz electrónico para ionizar o de ionizan-la atmósfera en un área determinada.
En 1966, el profesor Gordon JF MacDonald fue director asociado de laInstituto de Geofísica y Física Planetaria de la Universidad deCalifornia, Los Ángeles, fue miembro de la Ciencia, el Presidente de AsesoramientoComité, y más tarde miembro del Consejo del Presidente sobre Medio AmbienteDe calidad.
Ha publicado artículos sobre el uso de las tecnologías de control ambiental paracon fines militares. MacDonald hizo un comentario revelador: "La clave parala guerra geofísica es la identificación de inestabilidades ambientalesa la que la adición de una pequeña cantidad de energía que liberaría ampliamentemayores cantidades de energía. "World-reconocido científico MacDonald tenía unanúmero de ideas para el uso del medio ambiente como un sistema de armas ycontribuido a lo que fue, en ese momento, el sueño de un futurista. Cuandoescribió su capítulo, "Cómo destruir el medio ambiente," para el libro menosLa paz viene, que no estaba bromeando. En él se describe el uso dela manipulación del tiempo, la modificación del clima, el deshielo polar capa de hielo odesestabilización, las técnicas de agotamiento del ozono, ingeniería sísmica,marino control de la onda y la manipulación de las ondas cerebrales usando la energía del planetacampos.
También dijo que este tipo de armas se desarrollaron y, cuandoutilizado, sería prácticamente indetectable por sus víctimas. HAARP es quearma? La intención de los militares para hacer ingeniería ambiental está biendocumentado, las audiencias Congreso de los EE.UU. 'subcomité sobre los océanos yInternacional del Medio Ambiente miró a los militares tiempo y el climamodificación realizada a principios de 1970. "Lo que surgió fue un impresionanteFoto de la investigación de largo alcance y la experimentación por el Departamento deDefensa del medio ambiente en formas manipulación podría ser utilizada como un arma ",, dijo otro de los autores citados en los ángulos Don't Play Este HAARP.
Los secretos revelados sorprendió legisladores. ¿Una investigación sobre laestado del arte de la manipulación electromagnética legisladores sorpresahoy en día? Se puede descubrir que las tecnologías desarrolladas fuera de la HAARPexperimentos en Alaska podría entregar la visión de Gordon MacDonald se debe a quelos científicos de vanguardia están describiendo el clima mundial, no sólo del airepresión y sistemas térmicos, sino también como un sistema eléctrico.

Pequeña entrada - gran efecto

HAARP zapping de la ionosfera, donde es relativamente inestable. Un punto arecordar es que la ionosfera es un escudo de protección de activos eléctricosel planeta de la constante bombardeo de partículas de alta energía a partir deel espacio. Este plasma la realización, junto con el campo magnético de la Tierra, las trampasel plasma eléctrico del espacio y se detiene de ir directamente asuperficie de la tierra, dice Charles Yost de los Sistemas Dinámicos, Leicester,Carolina del Norte. "Si la ionosfera está muy preocupado, la atmósferaA continuación se muestra posteriormente alterado. "Otro científico entrevistado dijo que no es eléctrico de un super-poderosaconexión entre la ionosfera y la parte de la atmósfera, dondenuestro clima entra en escena, la atmósfera inferior.
Uno de los efectos eléctricos por el hombre - la línea de alimentación de resonancia armónica - causasprecipitación de partículas cargadas de la Van Allen (radiación) cinturones, ylos iones de causar la caída de cristales de hielo (que se precipitan las nubes de lluvia). ¿Quésobre HAARP? Energía chorro hacia arriba de un calentador ionosférico no es muchoen comparación con el total de la ionosfera, pero los documentos HAARP admitir quemil-una mayor cantidad de energía puede ser liberada en la ionosferaque se inyecta. Al igual que con MacDonald's "clave para la guerra geofísica","No lineal" efectos (que se describe en la literatura acerca de la ionosferacalentador) significa la entrada y salida de pequeñas grandes. El astrofísico Adam TromblyManning dijo que un modelo de la acupuntura es una forma de ver la posibleefecto de la pulsación de varios gigavatios de la ionosfera. Si HAARP ciertos éxitospuntos, las partes de la ionosfera podría reaccionar de manera sorprendente.
Pequeños calentadores ionosféricos, como el de Arecibo se encuentran debajo deregiones relativamente plácida de la ionosfera, en comparación con la dinámicamovimientos más cerca de los polos magnéticos de la Tierra. Que añade incertidumbre a otroHAARP - la alta atmósfera impredecible y vivo cerca del NortePolo.
experimentadores HAARP no impresionan a Alaska sentido común, tales como BarbaraZickuhr, que dice: "Son como niños jugando con un palo afilado, la búsqueda deuna para dormir y tener que meter en el culo para ver qué va a pasar. "

Ellos podrían Tierra de cortocircuito?
Tierra como un sistema eléctrico esférico es un modelo bastante bien aceptada.Sin embargo, los experimentadores que quieren hacer las conexiones de alimentación artificialentre las partes de este sistema no podría estar pensando en posiblesconsecuencias. motores eléctricos y generadores pueden ser causados ​​a tambalearsecuando los circuitos están afectados. Las actividades humanas podrían causar uncambio significativo en el circuito eléctrico de un planeta o de campo eléctrico?Un papel en la respetada revista se ocupa la ciencia con la ionización artificialde material radiactivo, pero quizás también podría ser estudiado conskybusters tipo HAARP en cuenta:"Por ejemplo, mientras que los cambios en el campo eléctrico de la tierra resultante deuna llamarada solar de modulación de la conductividad puede tener sólo un apenas perceptibleefecto en la meteorología, la situación puede ser diferente en lo que respecta alos cambios del campo eléctrico causado por la ionización artificial ... "Meteorología, dePor supuesto, es el estudio de la atmósfera y el clima. ionización es lo queocurre cuando un nivel más alto del poder es zapping en átomos y golpeselectrones de los átomos. Las partículas cargadas son la materia deHAARP. "Una mirada en el tiempo debe decirnos que vamos por el malcamino ", dice Paul Schaefer, comentando sobre las tecnologías de tipo HAARP.
Ángeles Don't Play Este HAARP: Avances en la Tecnología de Tesla es acerca de laEl plan militar para manipular lo que pertenece al mundo - elionosfera. La arrogancia del gobierno de Estados Unidos en esto no essin precedentes.
las pruebas nucleares atmosféricas tenía metas similares. Más recientemente, China yFrancia poner dinero de su pueblo para uso destructivo en nuclear subterráneapruebas. Se informó recientemente que el gobierno de los EE.UU. gastó 3000 mil millones dólaresde dólares en su programa nuclear desde sus inicios en la década de 1940. ¿Quénuevos avances en ciencias de la vida se podría haber hecho con todo el dinerodedicado a la muerte?
Begich, Manning Rodrigo, y otros creen que las democracias deben serfundada en la apertura, en lugar del secretismo que rodea tantola ciencia militar. Conocimientos utilizados en el desarrollo de las armas revolucionariaspodría ser utilizado para curar y ayudar a la humanidad. Debido a que son utilizados ennuevas armas, los descubrimientos se clasifican y se suprimen. Cuando lo hacenaparecen en el trabajo de otros científicos independientes, las nuevas ideas sona menudo se sienten frustrados o ridiculizado, mientras que los laboratorios de investigación militarseguir construyendo sus nuevas máquinas para los campos de exterminio.
Sin embargo, el libro de Begich y Manning da esperanza de que los militaresindustriales académica burocrática Goliat puede verse afectada por la combinación depoder de los individuos determinados y la prensa alternativa. Convertirseinformado es el primer paso para el empoderamiento.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain