EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Sunday, April 3, 2011

Iván Calderón no piensa en el retiro



El peleador boricua dijo que, dependiendo de la clasificación que reciba de la OMB, podría realizar un combate preparatorio en septiembre para luego optar nuevamente por el campeonato júnior mosca, ya que Segura indicó luego del combate, que planea subir a las 112 libras. (Juan Luis Martínez/Enviado especial)


José Ayala Gordián / Enviado Especial

Mexicali, México.- Iván “Iron Boy” Calderón tomará un prolongado y necesario descanso luego de su derrota del sábado ante Giovani Segura.


Fotos del combate Calderón vs. Segura
Pero la palabra retiro no pasa por su cabeza. Al menos, por ahora.
Calderón perdió ante Segura vía nocaut en tres asaltos en su intento por reconquistar el cetro junior mosca de la organización Mundial de Boxeo en pelea celebrada en el Auditorio Nacional de esta ciudad.
Pero el dos veces campeón boricua aseguró que todavía tiene el hambre y deseo de volver a ser campeón, por lo que aseguró que
no se retirará del boxeo.

“Yo no pienso retirarme, pues aunque he cogido mis golpes, he sido inteligente. Mañana es otro día y hay otras oportunidades y no quiero retirarme lastimado, sino con la frente en alto. Sé que dejé muchos nombres en el peso pequeño, pero todavía soy uno de los que vende, y lo vieron hoy (sábado), pues fue un lleno total”, enfatizó Calderón.
Por el momento, Calderón dijo que se tomará un buen descanso y discutirá su próximo paso con su promotor, Peter Rivera. El peleador boricua dijo que, dependiendo de la clasificación que reciba de la OMB, podría realizar un combate preparatorio en septiembre para luego optar nuevamente por el campeonato júnior mosca, ya que Segura indicó luego del combate, que planea subir a las 112 libras.
“Si hay que esperar, se espera, pues yo no tengo prisa. Si no nos hacemos campeones, entonces pensaría en el retiro, retirarme con orgullo. La gente pensará que me debo retirar, pero perdí con el mismo rival que me ganó en Guaynabo; no he perdido con peleadores diferentes”, recalcó Calderón. 

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain