La situación se ha tornado peligrosa para los presentes en la zona y los que transitan por el área. (Primera Hora/Alex Figueroa)
Maribel Hernández / Primera Hora
El cementerio de la Capital está sitiado por la policía y desde el aire por el helicóptero de las Fuerza Unidades de Rápida Acción ya que montaron un bloqueo para intervenir con todos los vehículos de los asistentes a un sepelio que se lleva a cabo, en busca de los gatilleros que dispararon al aire en medio de una despedida de duelo.
El sepelio salió al mediodía de hoy del residencial Nemesio R. Canales y cuando el cortejo fúnebre tomó la avenida Roosevelt para tomar el expreso Las Américas con rumbo al cementerio de la Capital, se escucharon las primeras detonaciones producto de la despedida de duelo.
Agentes de la Policía arrestaron a un motociclista dentro del cementerio, en el área del mausoleo, a quien le ocuparon un magazín.El sepelio salió al mediodía de hoy del residencial Nemesio R. Canales y cuando el cortejo fúnebre tomó la avenida Roosevelt para tomar el expreso Las Américas con rumbo al cementerio de la Capital, se escucharon las primeras detonaciones producto de la despedida de duelo.
Los agentes continúan en la búsqueda del arma de fuego que le corresponda al arma calibre 40 smith & wason con capacidad para 30 balas.
Un tramo de la avenida Domenech en dirección hacia la salida del expreso Las Américas, hacia Caguas será cerrada al tránsito mientras los agentes de la división de servicios técnicos del CIC de San Juan levantan los casquillos, producto de la balacera en la despedida de duelo.
Esta movilización de la policía surgió luego de que personas que iban en la comitiva fúnebre comenzaran a disparar al aire.
No comments:
Post a Comment