Primera Hora
Agentes de la División de Drogas de la Región de San Juan, arrestaron a dos personas y ocuparon droga y dinero en efectivo en varias intervenciones realizadas entre ayer y esta madrugada en Puerto Nuevo, Río Piedras y Trujillo Alto.
En una residencia de la urbanización San Agustín, de Río Piedras, se arrestó a un hombre deambulante de 33 años por apropiación de cobre en el lugar, pero tras consulta con la fiscal Jenifer Reyes no se radicaron cargos, informó la agente Damaris Pereira, de la oficina de prensa del Cuartel General.Raúl Méndez Reyes de 19 años de edad, residente del residencial Nuestra Señora de Covadonga en Trujillo Alto, fue arrestado entre los edificios 18 y 12 del mencionado complejo de vivienda en posesión de 40 bolsitas con cocaína, 16 bolsitas con marihuana, ocho cápsulas de crack y $105 en efectivo. Este caso se consultó con la fiscal Carmen Aulet Martínez, de Carolina, y se radicaron cargos ante la juez Aleida Ramos, del Tribunal de Río Grande. Méndez Reyes fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón tras la juez encontrar causa para su arresto y no poder prestar la fianza de $40,000 impuesta.
Por otro lado, en el residencial Villa España ocuparon 44 bolsitas con marihuana y 16 cápsulas de crack, pero no realizaron arrestos.
En una residencia de la urbanización San Agustín, de Río Piedras, se arrestó a un hombre deambulante de 33 años por apropiación de cobre en el lugar, pero tras consulta con la fiscal Jenifer Reyes no se radicaron cargos, informó la agente Damaris Pereira, de la oficina de prensa del Cuartel General.Raúl Méndez Reyes de 19 años de edad, residente del residencial Nuestra Señora de Covadonga en Trujillo Alto, fue arrestado entre los edificios 18 y 12 del mencionado complejo de vivienda en posesión de 40 bolsitas con cocaína, 16 bolsitas con marihuana, ocho cápsulas de crack y $105 en efectivo.
Por otro lado, en el residencial Villa España ocuparon 44 bolsitas con marihuana y 16 cápsulas de crack, pero no realizaron arrestos.
No comments:
Post a Comment