EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Saturday, March 26, 2011

Se entrega a las autoridades hombre acusado de asesinato y secuestro- Ve vídeo



Hood, con tatuajes y la cabeza rasurada, fue inmediatamente sometido por varios policías con uniformes verdes y armas de grueso calibre, que le ordenaron irse al piso. (YT)


Prensa Asociada

Un hombre acusado de matar a un policía y que mantenía secuestradas a nueve personas hizo una inusual petición a los negociadores: Quería rendirse ante las cámaras de televisión.


Hood, con tatuajes y la cabeza rasurada, fue inmediatamente sometido por varios policías con uniformes verdes y armas de grueso calibre, que le ordenaron irse al piso. El hombre no se resistió.Jamie Hood, de 33 años, salió de un apartamento con el torso desnudo y rodeado por cinco de los nueve adultos y niños que tuvo secuestrados por varias horas mientras negociaba con las autoridades federales, locales y estatales.

La entrega, en un momento de gran audiencia televisiva, fue el desenlace de cuatro días en busca de Hood, quien según la policía mató a un oficial e hirió a otro el martes.

"Estaba convencido de que iba a ser muerto por la policía", dijo Vernon Keenan, director del Buró de Investigación de Georgia. Una hora antes, el funcionario acudió ante las cámaras de televisión para prometerle a Hood que no saldría herido si se entregaba por su propia voluntad y liberaba a los rehenes.
Keenan informó que Hood, cuyo hermano fue muerto por la policía hace una década mientras Hood estaba en prisión, insistió en que su rendición fuera transmitida por televisión para evitar que resultara lastimado.
Los investigadores creen que el sospechoso estaba consumiendo cocaína el viernes y que portaba un arma de fuego durante el conflicto.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain