El boricua estará en uniforme el miércoles. Aún no se sabe si será parte de la rotación
Por Noel Piñeiro Planas/npineiro@elnuevodia.com
El boricua Carlos Arroyo se unirá finalmente a los Celtics hoy y estará en uniforme de juego con este equipo este miércoles cuando Boston reciba la visita de los Clippers de Los Ángeles.
Doc Rivers, dirigente de los Celtics, abordó hoy lunes el tema de la llegada del armador boricua y admitió no estar seguro si el fajardeño llegará a ser parte de la rotación de juego del conjunto.
“No tengo una idea de que esperar de él. Solo sé que necesitábamos a otro armador porque con Delonte West regresando de una lesión y con Rajon Rondo jugando tantos minutos necesitábamos un seguro de vida”, dijo Rivers al diario BostonHerald.com.
Rivers anticipó que West podría estar de vuelta a la acción mañana por lo que el tiempo de juego para Arroyo no está garantizado. Más allá comentó que comprendió la razón por la que el Heat de Miami dejó libre al boricua al decir que el isleño “es un anotador de rachas y Bibby un consistente anotador”.
En tanto, Paul Pierce alabó la llegada de Arroyo al decir que “definitivamente nos puede ayudar... él trae experiencia y puede quitarle un poco de presión a Rondo. Rondo ha estado jugando muchos minutos recientemente y vamos a necesitar que tenga piernas para los ‘playoffs’”.
Rivers concordó con eso.
“Esa es otra razón por la cual adquirimos a estos jugadores”, dijo Rivers en referencia a Arroyo y los también nuevos celtas Nenad Krstic and Jeff Green. “Necesitamos que aporten para que nos ayuden a mantener los minutos de juego de nuestros regulares controlados”.
No comments:
Post a Comment