EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Tuesday, March 22, 2011

Perjudicadas testifican contra “veterinario”



Wilma Maldonado Arrigoitía / Primera Hora

La vista preliminar contra Manuel Ruiz Rodríguez, imputado de maltrato y de ejercer ilegalmente la profesión veterinaria, continuará mañana miércoles en la sala de la jueza Iris Reyes en el Centro Judicial de Arecibo.


Carlos Ruiz, abogado del imputado, dijo a Primera Hora que su cliente es enfermero y que en ningún momento se ha hecho pasar como veterinario.Ayer, la fiscal Jennifer Cancio sentó como testigos a las propietarias de uno de los dos perros de la raza Pitbull, a los que, supuestamente, Ruiz Rodríguez les cortó las orejas y por poco mueren de una severa infección.
Las testigos declararon que el perro fue llevado hasta la residencia de Ruiz Rodríguez para un proceso de cirugía para cortarle las orejas, como es usual en esta raza. Después del procedimiento, la mascota desarrolló una infección que necesitó un tratamiento urgente en una clínica veterinaria en Manatí.

“Ninguna de las testigos pudo decir que hubiese un letrero, tarjeta de presentación o anuncio publicitario que dijera que él es veterinario”, indicó el abogado. “Ninguna de las dos lo vio a él hacer el procedimiento”, agregó.
Asimismo, el abogado señaló que la Fiscalía imputa una acción ilegal a su cliente sobre unos animales que son ilegales en el país.
El Ministerio Público le imputa a Ruiz Rodríguez realizar servicios veterinarios desde su casa en el sector Carolina, del barrio Sabana Hoyos, en Arecibo, donde estableció una especie de clínica para mascotas, sin ser veterinario ni siquiera técnico veterinario.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain