A José M. Sánchez Bayón –de la camisa blanca– se le imputa haber abusado sexualmente a dos hermanos adolescentes de 13 y 14 años. (Primera Hora / Teresa Canino Rivera )
Bárbara J. Figueroa Rosa / Primera Hora
Primero los invitó a ver películas pornográficas en su casa, al parecer durante el receso de Navidad. Luego, los convenció de llevar a cabo lo que veían a través de relaciones sexuales que fueron intensificándose con el pasar de los días.
“Los hechos ocurrieron entre seis y siete ocasiones y se le imputa haber tenido relaciones orales con los nenes. También les pedía que se lo hicieran a él”, dijo el fiscal Obdulio Meléndez Torras, durante un receso de una vista preliminar pautada para ayer y que fue reseñalada por el juez Reinaldo Catinchi, del Tribunal de Caguas, para el 2 y 5 de mayo a las 2:00 p.m., pues la abogada del imputado, Rosa Vázquez, alegó no estar preparada.Está es la versión que alegan dos hermanos adolescentes de 13 y 14 años que sufrieron, durante poco más de un mes -diciembre y la primera semana de enero-, por parte de su vecino, José M. Sánchez Bayón, residente del sector Los Panes, en el barrio Beatriz, de Caguas.
Los muchachos le relataron a la agente María Cruz, de la Unidad de Delitos Sexuales de Caguas, que fueron víctimas de abuso de Sánchez Bayón, quien, supuestamente, los obligaba a ver las películas para luego tener sexo con ellos.
“Los hechos ocurrieron entre seis y siete ocasiones y se le imputa haber tenido relaciones orales con los nenes. También les pedía que se lo hicieran a él”, dijo el fiscal Obdulio Meléndez Torras, durante un receso de una vista preliminar pautada para ayer y que fue reseñalada por el juez Reinaldo Catinchi, del
No comments:
Post a Comment