Sus vecinos lo demandan
El Nuevo Día
En verdad que pagar $2,000 por encender un cigarro puede ser una cantidad bastante elevada y eso es lo que Harry Lysons, de 70 años, deberá pagar a su vecino en el edificio donde vive, en Manhattan, Nueva York, según informa hoy el diario New York Post.
Según informa sitio findlaw.com, el Post obtuvo documentos presentados en la Corte Suprema de Manhattan, que establecen que Lysons debe pagar a sus vecinos, Russell y Amanda Poses la suma de $ 2,000 cada vez que él fume un cigarro en su apartamento, y si no efectúa el pago en 15 días, tendrá que pagar otros $1,500.
Los vecinos de Lysons lo habían demandado por $2 millones, y se quejaron de que el olor a tabaco es tan insoportable que "no puden comer" normalmente y que había causado problemas respiratorios a sus hijos.
El abogado de Lysons dijo que su cliente no tenía planes de dejar de fumar puros: "Creo que cuando usted está en los 70 tiene derecho a algunos de los placeres que le quedan en la vida, como fumar un cigarro y beber un poco de brandy. por la noche. Él ahora podrá fumar su cigarro en la calle", dijo el abogado Jeffrey Marcus.
La calle puede ser uno de los pocos lugares que quedan donde es legal fum
No comments:
Post a Comment