Tendría que bajar precio para competir.
Por Carlos A. Díaz / ENTER.CO
Con la presentación el miércoles pasado del iPad 2 se calienta aún más ‘la guerra de las tabletas’.
No solo los usuarios en el mundo estaban a la espera de la segunda versión del dispositivo de Apple, sino que entre los más ansiosos estaban sus competidores. El objetivo: saber con qué iba salir al mercado Apple y conocer las características del dispositivo anunciado por el líder de la compañía de la manzana, Steve Jobs.
Uno de los que estaba a la expectativa era Samsung. La compañía reconoció que la competencia aumenta con el nuevo diseño del dispositivo por su tamaño y por el precio que tendrá (el mismo de la versión 1).
Samsung acepta el reto
El vicepresidente ejecutivo de la División de Móviles de Samung, Lee Don-joo, aseguró que el lanzamiento de Apple se traduce en nuevos retos para su empresa por sus nuevas características y, especialmente, porque el iPad 2 es más delgado.
“Tendremos que mejorar las partes en nuestro tableta que no son suficientes“, sostuvo Lee a la agencia de noticias Yonhap.
Todo indica a que el iPad 2 ya empezó a cambiar los planes de los que aspiran a lograr un modelo ‘killer’ del tablet. En el caso de Samsung la tarea no es nada fácil empezando por el precio: mientras que el precio del Ipad 2 arranca desde $499, con el modelo más caro en $ 829. Mientras, el Galaxy Tab II rondaría los $900. “Nuestra tableta de 10 pulgadas iba a estar a un precio más alto que el de 7 pulgadas, pero tendremos que pensar”, dijo
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