EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Saturday, March 5, 2011

iPad 2 fuerza a Samsung a repensar su Galaxy Tab II



Tendría que bajar precio para competir.
 
Samsung Galaxy II vs iPad 2 (Archivo)
Por Carlos A. Díaz / ENTER.CO
Con la presentación el miércoles pasado del iPad 2 se calienta aún más ‘la guerra de las tabletas’.
No solo los usuarios en el mundo estaban a la espera de la segunda versión del dispositivo de Apple, sino que entre los más ansiosos estaban sus competidores. El objetivo: saber con qué iba salir al mercado Apple y conocer las características del dispositivo anunciado por el líder de la compañía de la manzana, Steve Jobs.
Uno de los que estaba a la expectativa era Samsung. La compañía reconoció que la competencia aumenta con el nuevo diseño del dispositivo por su tamaño y por el precio que tendrá (el mismo de la versión 1).

Samsung acepta el reto
El vicepresidente ejecutivo de la División de Móviles de Samung, Lee Don-joo, aseguró que el lanzamiento de Apple se traduce en nuevos retos para su empresa por sus nuevas características y, especialmente, porque el iPad 2 es más delgado.
“Tendremos que mejorar las partes en nuestro tableta que no son suficientes“, sostuvo Lee a la agencia de noticias Yonhap.
Todo indica a que el iPad 2 ya empezó a cambiar los planes de los que aspiran a lograr un modelo ‘killer’ del tablet. En el caso de Samsung la tarea no es nada fácil empezando por el precio: mientras que el precio del Ipad 2 arranca desde $499, con el modelo más caro en $ 829. Mientras, el Galaxy Tab II rondaría los $900. “Nuestra tableta de 10 pulgadas iba a estar a un precio más alto que el de 7 pulgadas, pero tendremos que pensar”, dijo 

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain