La reportera ancla de Primer Impacto se siente más segura con la crianza de Camila, tras la experiencia adquirida con su primogénita Mía Andrea. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)
Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora
Como en todo hogar que da la bienvenida a los hijos, la vida cambió para la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo.
Y es que para su compañero ésta fue su quinta y sexta paternidad, por lo que ha podido usar su experiencia para ayudarla en los quehaceres con las pequeñas.La llegada de sus niñas, Mia Andrea, de dos años, y Camila, de cuatro meses, no sólo alteró sus prioridades, como es natural, sino que la hizo enamorarse más de su esposo, Mario Andrés Moreno.
“Me he enamorado más de mi esposo, es increíble, pero uno los ve en ese papel diferente y viéndolo, nació en mí como que otro amor”, manifestó la reportera ancla del programa Primer Impacto de Univisión.
Y es que para su compañero ésta fue su quinta y sexta paternidad, por lo que ha podido usar su experiencia para ayudarla en los quehaceres con las pequeñas.La llegada de sus niñas, Mia Andrea, de dos años, y Camila, de cuatro meses, no sólo alteró sus prioridades, como es natural, sino que la hizo enamorarse más de su
No comments:
Post a Comment