EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Tuesday, March 8, 2011

Bárbara Bermudo se siente más real gracias a su familia



La reportera ancla de Primer Impacto se siente más segura con la crianza de Camila, tras la experiencia adquirida con su primogénita Mía Andrea. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)


Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

Como en todo hogar que da la bienvenida a los hijos, la vida cambió para la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo.


Y es que para su compañero ésta fue su quinta y sexta paternidad, por lo que ha podido usar su experiencia para ayudarla en los quehaceres con las pequeñas.La llegada de sus niñas, Mia Andrea, de dos años, y Camila, de cuatro meses, no sólo alteró sus prioridades, como es natural, sino que la hizo enamorarse más de su
esposo, Mario Andrés Moreno.
“Me he enamorado más de mi esposo, es increíble, pero uno los ve en ese papel diferente y viéndolo, nació en mí como que otro amor”, manifestó la reportera ancla del programa Primer Impacto de Univisión.

“La llegada de las niñas ha cambiado todo, pero no hemos dejado absolutamente nada por las niñas, y yo, mi experiencia se la he aportado para que ella se sienta más cómoda. Cuando fue primeriza con Mía Andrea, la dejé que viviera todo el estrés para que no perdiera ese momento natural. Con Camila, hemos sido mucho más tranquilos, más relajados”, comparte el feliz padre.
Bárbara Bermudo, quien visita la Isla como parte de su portavocía de la campaña Cada Pequeño Milagro de Pampers, se considera una madre fuerte. Pero, “a la misma vez estoy tratando de adquirir algo que no tenía, que es paciencia”, dice, quien superó con su segunda hija los temores de las madres debutantes.

“Ahora me siento mucho más segura con Camila; me siento mucho más relajada, porque con Mia Andrea sentía que a lo mejor las cosas no las estaba haciendo tan bien como quería, pero sobre la marcha me di cuenta que es un proceso y que uno va aprendiendo poco a poco”, relata.
“Eso es lo maravilloso de ser madre, que es un camino lleno de sorpresas que te van llegando y te van cambiando como mujer”, agrega.
Una de las cosas que confiesa es que ya no tiene tanta importancia es, por ejemplo, prepararse para conducir una alfombra roja.
Y es que, aunque siempre se visualizó como una madre moderna que trabaja, también la ha invadido el deseo de quedarse en su casa al cuidado de sus hijas.
“Uno tiene que cuidar su trabajo porque soy una madre moderna y me encanta proveer también en mi hogar como mi esposo, proveemos 50/50, y uno se aferra más al trabajo porque no solamente ahora es trabajo de presentadora, es lo que llevas a tu casa, es el pan de cada día. Pero es difícil, porque yo quisiera quedarme con mis hijas y dices: “¿Qué hago? ¿Cómo hago?”, manifiesta.
“Yo jamás hubiese pensado abandonar mi carrera, sino querer estar con mis hijas, porque me siento hasta cierto punto culpable de no estar con ellas todo el día. Pasa el tiempo y te pierdes los mejores momentos de tus hijos, pero de igual manera doy las gracias por el trabajo”, anota desde una en el hotel La Concha.
Bárbara, en tanto, no contempla tener más hijos, aunque no lo descarta del todo.
“Siempre quise la pareja, pero ahora me he dado cuenta que la pareja perfecta es la del mismo sexo, porque mis hijas van a complementarse en su crecimiento”, comenta.
A nivel profesional, Bárbara Bermudo desea permanecer en Primer Impacto y desde ese foro afianzar lazos con otras madres hispanas.
“Quiero enfocarme en lo que es mi trabajo periodístico, empezar a hacer nuevos proyectos dentro de Primer Impacto”, concluyó.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain