Atrapan a sujeto que supuestamente admitió que mató a un joven esta mañana y que había asesinado a otro hace días porque no le devolvieron una motora
Por Miguel Díaz Román/ mdiaz2@elnuevodia.com
La Policía de Aibonito logró capturar esta tarde a un individuo que supuestamente asesinó a dos hombres molesto porque no le quisieron devolver un vehículo que habían cambiado.
El arresto de Wilberto Carattini Rodríguez ocurrió pasado el mediodía, horas después de que aparentemente asesinara de 12 balazos a un joven que se encontraba a bordo de una motora frente a la panadería Rabanal, ubicada en la carretera 722, a pasos de la fiscalía de Aibonito.
Tras el crimen, ocurrido a eso de las 10:37 p.m., el asesino se internó en un área boscosa. Las autoridades siguieron los pasos del individuo sin sospecharse que en su camino se toparían con otro cuerpo parcialmente calcinado y enterrado. Ese hallazgo ocurrió a eso de las 11:35 a.m.
Inicialmente, las autoridades descartaron que ambas muertes estuvieran relacionadas, pero minutos después y gracias a una confidencia, las autoridades lograron localizar a Carattini Rodríguez, quien confesó haber cometido ambos asesinatos porque no le quisieron devolver la motora que les había cambiado por un auto.
El infortunado hallado semienterrado fue identificado como Eduardo Rafael Ríos Cotto, de 20 años. Mientras, al baleado lo identificaron como Rafael Alexis Santiago Colón, de 25 años. Este último murió en el Hospital Menonita de Cayey, a donde fue llevado después del ataque.
No comments:
Post a Comment