EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Wednesday, March 23, 2011

Balacera en Manatí cobra otra vida y apunta a masacre


A la muerte de un mécanico se sumó la de un deambulante, mientras el objetivo del ataque está muy grave
 
Por ELNUEVODIA.COM
La vida del sobreviviente y tarjeta de los sicarios de un ataque a tiros ocurrido en la noche del lunes en Manatí corre grave peligro. Ya dos han muerto a raíz del incidente.

Omar Ortiz Rosado sufre de hemorragia craneal y se encuentra entubado en el Centro Médico de Río Piedras, tras ser atacado a tiros frente a la residencia 78 de la barriada San José en Manatí.
Allí, explicó el sargento Frank Pérez, del CIC de Arecibo, fue seguido por individuos a bordo de una guagua Toyota Rav4 que fue encontrada en un lugar apartado en el sector Shangai del mismo municipio.
La guagua había sido reportada robada el año pasado en San Juan y la Policía logró levantar huellas en la misma.
El sujeto recibió un disparo en la cabeza y perdió dos detos: uno en la mano izquierda y otro en la mano derecha.
Ortiz Rosado se encontraba a bordo de un Volkswagen Jetta y pasaba por la residencia de José Ortiz Rivera, un mecánico de 26 años que tenía expediente criminal por robo y ley de armas.
Ortiz Rivera murió en la escena y anoche murió Víctor Ramos González, de 73 años, quien recibió varios disparos. El hombre era deambulante.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain