EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Wednesday, May 25, 2011

Se ríe de las que rogaron que perdiera





El segundo puesto que logró en “Nuestra belleza latina” le valió un contrato con Univision por un año

Este jueves, Gredmarie estará en “Flashazo VIP”, uno de los programas que probará sus destrezas como conductora. (Suministrada / Univision)
Por Patricia Vargas CASIANO /pvargas@elnuevodia.com
Gredmarie Colón piensa que las compañeras que rogaban para que ella no ganara la corona de “Nuestra belleza latina” el pasado domingo era porque estaban resentidas de que hubiese llegado tan lejos. Pero cual bofetaba con guante blanco, la boricua les recordó que aunque no ganó la corona obtuvo un contrato por un año con Univision con el que espera lograr otra de sus metas: convertirse en actriz.
“Lo que nadie me puede quitar son mis sueños. No gané la corona, pero sí más que muchas de ellas que no llegaron a nada. No pudieron llegar hasta donde llegué yo, porque estoy segura de lo que soy y puedo brindar. Siempre van a hacer comentarios negativos, no soy un billete de $100 para gustarle a todo el mundo. Lo importante es que cuento con el cariño y el amor de mi familia y de mi esposo”, dijo Gredmarie ayer vía telefónica desde Miami.

No hay duda de que la boricua era una de las más talentosas y bellas. Entre sus logros está aparecer en la portada de la revista People en español, el reto a la mejor actriz, y en cuanto al baile y conducción también se destacó, por lo que recibió un trofeo. Sin embargo, para muchos fue la estatura lo que no la dejó alcanzar el premio de los $250 mil.
“Supongamos que esa fue la razón... De igual manera había participado en Miss Puerto Rico Teenage junto con Mayra Matos y no gané por la estatura. Pero el talento no se mide por la estatura, tampoco por la belleza y otras cualidades que uno posee. No era alta, ni alargada como otras, pero para lo que quiero lograr en la vida no lo necesito, porque tengo el talento y el carisma. Además, me pongo unas plataformas de diez pies y ya estoy”, indicó con humor.
Se queda en Univision
De la ganadora Nastassja Bolívar señaló que la ama como a una hermana menor y que ya están planeando hacer una reunión con sus respectivas familias.
Este jueves, Gredmarie aparecerá como invitada en el programa “Flashazo VIP”, una de las emisiones que probarán sus destrezas como conductora ya que la joven de 22 años se queda a trabajar en Univision Puerto Rico.
“Estoy bien feliz. Hace como un mes me habían entrevistado y dije que con o sin corona quería estudiar actuación en Univision Studios, pero ahora mi vida da un giro drástico. No había salido de la burbuja donde estuve durante tres meses por el programa y se me han abierto muchas puertas y Puerto Rico me aclama. Voy a demostrarles mi talento y les estoy más que agradecida por su apoyo”.
No será hasta su llegada a la Isla que la bailarina se sentará en la mesa de negociaciones con la empresa. “Solo sé que tengo exclusividad con Univision. Estoy abierta a cualquier oferta y en base a los pro y los contra se tomará una decisión. También podría formar parte de algún proyecto dramático. Me encantaría un papel protagónico de mala porque ya soy buena en la vida”.
Después de meses, Gredmarie se encontró íntimamente con su esposo, el cantante Alexis.
“Fue todo muy especial y muy emotivo. Fue algo fuerte porque no te niego que estuve bien enfocada en mi trabajo en la competencia, pero en las noches, que era el único momento que tenía para estar a solas, no hacía más que pensar en mi esposo y en mi familia. El no poder escuchar un ‘te amo’, sentir un abrazo, me hacía mucha falta, porque él me podía ver en las galas los domingos, pero yo no pude estar con él hasta la final”, finalizó.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain