EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Tuesday, May 24, 2011

Republicanos proponen disminuir ayuda en programas de asistencia nutricional para los pobres




Mary Clare Jalonock / Prensa Asociada

Washington.- La mayoría republicana en la Cámara de Representantes desea abatir los programas de nutrición en Estados Unidos y la asistencia alimentaria internacional del país con la intención de controlar el gasto federal en el presupuesto nacional del año próximo.


Los republicanos que redactaron la iniciativa dicen que los recortes a los programas alimenticios nacionales serían efectuados en el gasto excedente de sus presupuestos y que los beneficiarios no deberían ver un decremento en los servicios.En un proyecto de ley difundido el lunes, los republicanos propusieron recortar $832 millones del programa que provee alimentos para las madres y niños pobres en Estados Unidos. La cantidad representaría una disminución del 11% respecto al presupuesto del programa en este año
.
La propuesta presupuestal para el 2012 en los programas alimentarios y agrícolas también comprende una reducción considerable de casi $457 millones, el 23%, de la ayuda para comida en terceros países, principalmente del programa "Paz por alimento".

Los detractores a la medida han alertado contra la reducción de las reservas de esos programas. Zoe Neuberger y Robert Greenstein, dos analistas del Centro de Prioridades sobre el Presupuesto y Política, un grupo de investigación de corte liberal, dijeron el lunes que los recortes significarían dar la espalda a 475,000 personas del programa Mujeres, Infantes y Niños (WIC, por sus siglas en inglés) si los precios de los alimentos siguen aumentando.
Casi nueve millones de madres y niños de bajos recursos participan en el programa WIC, que provee de alimento y asesora sobre el cuidado de la salud y nutrición.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain