Uno de los individuos presuntamente disparó al llegar a barbería y agente respondió el ataque
Por Javier Colón Dávila / jcolon@elnuevodia.com
Dos individuos que llegaron a una barbería esta tarde en el barrio St. Just de Trujillo Alto presuntamente con la intención de matar a una persona fueron heridos por un policía estatal franco de servicio.
El comandante Carlos Miranda, jefe de la región policiaca de Carolina, explicó que Jimmy Ríos Álvarez, de 19 años llegó junto a un menor de 17 años a la barbería Classic Face y gritaron que sacaran a un individuo que se recortaba en el lugar.
Este sujeto fue blanco a principios del mes pasado de un allanamiento en su residencia de la urbanización Metrópolis en Trujillo Alto, donde se encontró gran cantidad de droga. El sujeto espera por el inicio del proceso judicial en su contra.
Según la versión del policía Héctor Villegas Rodríguez, adscrito al cuartel de calle Loíza, Ríos Álvarez estaba armado y apuntó con una pistola, ya que la puerta de la barbería estaba cerrada. Según el policía, Rïos Alvarez disparó y él repelió el ataque, alcanzándolo en el pecho.
No está claro si el menor estaba armado.
En el tiroteo, el policía también alcanzó superficialmente al menor en una pierna. En la barbería estaba el presunto blanco del atentado, el policía y tres barberos.
Ambos sujetos escaparon a toda prisa a bordo de un auto y llegaron al Hospital San Francisco, desde donde se comunicaron con la Policía notificando que dos sujetos habían llegado heridos de bala.
Ríos Álvarez, residente en la urbanización Wonderville en St. Just, fue trasladado al Centro Médico en condición crítica.
El Negociado de Investigaciones Especiales ya asumió jurisdicción de la investigación.
No comments:
Post a Comment