La balacera ocurrió en medio de una intervención de tránsito
Por Javier Colón Dávila/ jcolon@elnuevodia.com
Un agente de de Drogas adscrito a la división de Ingeligencia Criminal de Fajardo se encuentra en condición estable esta tarde luego de recibir un disparo en el rostro en medio de una intervención de tránsito.
El agente fue identificado como Jonathan Romero Lebrón, de unos 10 años de experiencia en la fuerza policiaca, indicó el comandante Emilio Ramos Bracetti, jefe de la región policiaca de Fajardo. Romero Lebrón es residente de este pueblo de la zona este.
Según datos preliminares Romero Lebrón realizó una intervención con un Toyota Echo color gris en el barrio Hong Kong de Río Grande cuando recibió el disparo. Estaba acompañado por dos colegas al momento del incidente.
No se especificó el motivo de la intervención. "Era un vehículo sospechoso", se limitó a decir el comandante Ramos Bracetti.
Un auto similar al antes descrito fue encontrado en un sector de Loíza. Ramos Bracetti indicó que testigos observaron a una persona salir herida del vehículo y dijo que hubo un intercambio de disparos entre los sujetos y los policías.
De hecho, a las 5:40 p.m. se reportó la llegada al CDT de Río Grande de un herido de bala. No está claro si guarda alguna relación con el tiroteo.
El agente Romero Lebrón se encuentra en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
No comments:
Post a Comment