Prensa Asociada
Nueva Jersey.- Una ciudad de Nueva Jersey adoptó una ordenanza que regula las visitas conyugales de los gallos y las gallinas.
El alcalde Jim Burd dijo al diario The Times of Trenton que la ordenanza es un compromiso entre el estilo de vida actual y la tradición agrícola del pueblo.Los dueños de los gallos deberán demostrar que sus ejemplares no están enfermos y que no cacarearán acerca de sus conquistas.Los residentes de Hopewell pueden tener hasta media decena de gallinas en lotes de medio acre (0.2 hectárea). Los gallos sólo tendrán 10 días por año para propósitos de fertilización.Los gallos maduros no están permitidos porque son demasiado ruidosos. Todo gallo que cante demasiado puede ser suspendido de la propiedad durante dos años.
El alcalde Jim Burd dijo al diario The Times of Trenton que la ordenanza es un compromiso entre el estilo de vida actual y la tradición agrícola del pueblo.Los dueños de los gallos deberán demostrar que sus ejemplares no están enfermos y que no cacarearán acerca de sus conquistas.
No comments:
Post a Comment