Una mujer de 33 años murió al pasar por una balacera entre dos vehículos.
Por Yaritza Santiago/ysantiago1@elnuevodia.com
Una mujer que transitaba anoche por el Expreso José de Diego murió al quedar pillada en una balacera entre dos vehículos que transitaban también por la zona.
Según el reporte preliminar de la Policía, mientras Dimarie Brocco Irizarry, de 33 años y vecina de Cerro Gordo en Vega Alta, conducía su auto por la salida 24 cerca del centro comercial Doramar, en Dorado, se suscitó un tiroteo entre los ocupantes de dos autos.
La mujer, que según la Policía, nada tenía que ver con la disputa, resultó herida de bala en la boca, y fue llevada al Centro Médico de Río Piedras donde falleció posteriormente. La fiscal Lorna Pietri investiga este caso junto al agente Hernández, de la División de Homicidios de Bayamón.
Asimismo, la Policía informó que está investigando el hallazgo ocurrido esta mañana del cuerpo de un hombre debajo de un puente en el área donde ocurrió este tiroteo anoche. Aparentemente, según el reporte policíaco, este sujeto fue atropellado por un vehículo. Aún no se ha identificado la identidad de esta víctima.
No comments:
Post a Comment