EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Friday, March 4, 2011

¿Sacrificar sexo por ser delgada? Jamás!



Cara Mia reacciona a un estudio realizado por una revista especializada
 
 (Thinkstock)
/ Por Cara Mia
Ya estaba a punto de irme de la oficina. Con guantes y cartera en mano, como dice mi amigo Rei, me da con revisar elnuevodia.com y ahí estaba la nota. “Dejarían el sexo por ser más delgadas”, leía el titular. Música para mis oídos… Según la nota periodística, una encuesta publicada en la revista Fitness reveló que las mujeres estarían dispuestas a sacrificar un año (¡un año!) de sexo con tal de lucir más delgadas.
Al parecer, según la encuesta en la que participaron 2,400 mujeres, las féminas ven al sexo como algo secundario cuando de tener un cuerpo esbelto se trata, precisamente para atraer al género masculino, lo que supone una gran contradicción.

Ipso facto realicé mi encuesta artesanal (palabra muy de moda en estos días). Le pregunté a varias de las chicas que trabajan conmigo y a unas cuantas amigas, en total unas 25, ¿dejarías de tener sexo por ser delgada? De antología fueron las respuestas y comentarios. Veamos algunos:
• “Nunca. El sexo es alimento, te rejuvenece, da oxígeno al cuerpo y al cerebro”. Fémina casada que ronda los cuarenta.
• “Sí. Para mí es más importante ser flaca, pero eso es un asunto mental”. Chica soltera en sus veintitantos.
• “Estoy delgada y no tengo sexo”. Fémina divorciada en sus cincuenta y tantos.
• “Sexo, sexo… aunque hay hombres con los que preferiría sólo comer”. Fémina divorciada en sus treinta y tantos.
• “Es que depende, no sé… Ay Dios… es que no sé… (todo ese balbuceo mientras se llevaba las manos a la cabeza y al corazón). Chica en sus cuarenta y tantos…. Casada.
• “SEXO”… así con letras grandes y voz gutural. Quién más, sino la diva Monín. Soltera en sus treinta y tantos.
• “Nena sexo… qué pregunta, uff. Con el sexo se libera el estrés… es puro cardio… te da energía, el pelo se pone sedoso, los ojos te brillan”. Casada rondando los cuarenta.
• “No sé… una cosa es hablar de sexo y otra cosa es practicarlo”. Casada en sus veintitantos. “Explícame eso”, le dije. Con cara de fuchi me contestó que no tenía tiempo.
• “Estar flaca. Dónde está la cámara para decirlo abiertamente. Eso es lo más importante para mí. Tú ves este cuerpo (la realidad es que la chica luce despampanante), yo lo he formado en el gimnasio y comiendo saludable. Aquí no hay espacio para el sexo ni para relaciones tóxicas”. Soltera en sus treinta, no picos. “Chévere, pero es que no te he preguntado por relaciones tóxicas”, le dije. “No importa, es que no quiero nada de testosterona en mi cuerpo, entendiste”. Sorry!
Para empezar hay que tomar en consideración la publicación que genera la encuesta. Es una revista que rinde culto a los cuerpos esbeltos, a los pectorales, los músculos y todos esos elementos que no voy a negar que se ven fabulosos, pero que requieren esfuerzo y disciplina, lo que en estos momentos de mi sabrosa existencia no quiero dar.
Dicho eso, admito que lucir delgada y no me refiero a estar en el hueso, sino a bajar esas libras molestosas, es el sueño de toda mujer. Al menos de las que conozco que, por lo general, estamos comentando de dietas y productos que provocan tal y cual efecto en el cuerpo. Pero de eso a sacrificar el sexo por par de libras o de onzas o por un abdomen plano o menos celulitis… ¡Jamás!

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain