El superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, informó de que el grupo escalaba casas y se aseguraba de robar las llaves de los autos. (Primera Hora/ Vanessa Serra Diaz)
Primera Hora
La Policía ejecutó hoy un operativo contra una ganga de roba carros con procedimientos sofisticados para evitar ser detectados y que dio como resultado la incautación de 11 vehículos y el arresto de 40 personas, incluyendo un funcionario del Departamento de Salud que hacía gestiones ilegales en sus horas de trabajo.
Un agente encubierto logró inflitrarse en la organización y tramitó la compra de una guagua Ford robada, por la que se pagó $5,000 antes de que se realizaran los arrestos, dijo Figueroa Sancha.El superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, informó de que el grupo escalaba casas y se aseguraba de robar las llaves de los autos. Luego los vendían como usados con tablillas duplicadas.
El jefe policiaco dijo que también la ganga tenía un esquema en algunos valet parkings donde los empleados se encargaban de sacar copias de las llaves de aquellos vehículos que les interesaba o que sabían que podían vender con facilidad.El grupo usaba las tablillas duplicadas de autos similares al robado para tratar de evadir las autoridades, se informó.
Un agente encubierto logró inflitrarse en la organización y tramitó la compra de una guagua Ford robada, por la que se pagó $5,000 antes de que se realizaran los arrestos, dijo Figueroa Sancha.El superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, informó de que el grupo escalaba casas y se aseguraba de robar las llaves de los autos. Luego los vendían como usados con tablillas
No comments:
Post a Comment