La cantante enfrentará enferma un día difícil en su vida
Por El Nuevo Día.com
Una llorosa y enferma Melina León se desahogó esta mañana, pues hoy es un día muy difícil para ella.
La cantante habló en la sección “El Nalgorazzi” del programa radial El Circo de La Mega, sobre su salud y su divorcio de Ruy Fernando Delgado, que tendrá lugar hoy en el Tribunal Superior de Bayamón.
“Es un día difícil y me imagino que será un día difícil para todas las personas que van a divorciarse (solloza). Es fuerte para todo el mundo cuando te separas de una persona que como yo me casé para toda la vida. Nunca me había casado, no me casé por casarme me casé porque pensé que sería mi compañero hasta el día de mi muerte. Por eso es que me molesta mucho cuando la gente dice cosas de él o de que pobrecito él y la gente no conoce lo que sentimos ambas personas, porque los dos somos muy callados en la relación”, afirmó la cantante, quien se oia afectada de salud y emocionalmente.
Y no es para menos pues la cantante fue dada de alta ayer del Hospital Pavía de Santurce, donde estuvo recluida dos días debido a una fuerte infección en la garganta. Por esa razón su voz no se escuchaba con claridad.
León también alejó a Ruife, como es llamado, de los comentarios que han trascendido en las últimas semanas, que la vinculan sentimentalmente con el empresario, Ernesto Martínez, ex esposo de Brenda Robles.
“Estoy segurísima que él no ha sido parte de ese bochinche, de ese circo que han montado. Se que él me respeta muchísimo y yo también a él y como siempre he dicho él y yo somos los que estuvimos en la relación. Nosotros sabemos desde cuándo y cómo fue nuestra relación y con eso no estoy diciendo que él fue una persona abusiva conmigo porque yo jamás aguantaría un abuso de nadie. Cuando dos personas llegan a un punto que no pueden seguir bajo un mismo techo, por cualquier razón que sea, es mejor coger su camino y así se decidió”, dijo.
La cantante admitió que no se sentía preparada para enfrentarse hoy a su aún esposo en el Tribunal, pues ambos no se han comunicado desde hace un tiempo.
La artista también indicó que de cierto modo el reportaje y las fotos que publicó hace unas semanas la revista TV y Novelas, en las que aparecía con Martínez, también le afectaron.
“Después del reportaje las personas pueden hacer insinuaciones extra de las cosas que pueden estar pasando o pasaron. Al principio choca y molesta, pero después de que recibo apoyo por todas partes, Facebook, Twitter, mi familia, mis amistades, que se han unido en oración conmigo y lo he notado porque siento una paz y tranquilidad en mi vida. Después de que mi hijo esté tranquilo, esté conmigo y tenga salud... Lo único que me afectaría en la vida es si algo le pasara a mi hijo, después de eso no hay nada y él sabe la persona que soy y por todo lo que he pasado en mi vida”, dijo llorando.
Antes de despedirse la cantante de merengue, quiso mostrar su fortaleza y explicar la razón de su estado de ánimo.
“Si estoy así llorosa es porque obviamente ha sido una semana fuerte, he estado enferma y ahora me toca un momento difícil también en mi vida, que es divorciarme de un ser humano que de verdad lo quiero, pero que lo amé mucho en mi corazón. Así que por esa única razón estoy así”, concluyó.
No comments:
Post a Comment