EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Friday, March 11, 2011

Melina León estalla en llanto por su divorcio



La cantante enfrentará enferma un día difícil en su vida
 
Melina León y Ruife se casaron el 14 de octubre de 2006. (Foto de archivo)
Por El Nuevo Día.com
Una llorosa y enferma Melina León se desahogó esta mañana, pues hoy es un día muy difícil para ella.
La cantante habló en la sección “El Nalgorazzi” del programa radial El Circo de La Mega, sobre su salud y su divorcio de Ruy Fernando Delgado, que tendrá lugar hoy en el Tribunal Superior de Bayamón.
“Es un día difícil y me imagino que será un día difícil para todas las personas que van a divorciarse (solloza). Es fuerte para todo el mundo cuando te separas de una persona que como yo me casé para toda la vida. Nunca me había casado, no me casé por casarme me casé porque pensé que sería mi compañero hasta el día de mi muerte. Por eso es que me molesta mucho cuando la gente dice cosas de él o de que pobrecito él y la gente no conoce lo que sentimos ambas personas, porque los dos somos muy callados en la relación”, afirmó la cantante, quien se oia afectada de salud y emocionalmente.

Y no es para menos pues la cantante fue dada de alta ayer del Hospital Pavía de Santurce, donde estuvo recluida dos días debido a una fuerte infección en la garganta. Por esa razón su voz no se escuchaba con claridad.
León también alejó a Ruife, como es llamado, de los comentarios que han trascendido en las últimas semanas, que la vinculan sentimentalmente con el empresario, Ernesto Martínez, ex esposo de Brenda Robles.
“Estoy segurísima que él no ha sido parte de ese bochinche, de ese circo que han montado. Se que él me respeta muchísimo y yo también a él y como siempre he dicho él y yo somos los que estuvimos en la relación. Nosotros sabemos desde cuándo y cómo fue nuestra relación y con eso no estoy diciendo que él fue una persona abusiva conmigo porque yo jamás aguantaría un abuso de nadie. Cuando dos personas llegan a un punto que no pueden seguir bajo un mismo techo, por cualquier razón que sea, es mejor coger su camino y así se decidió”, dijo.
La cantante admitió que no se sentía preparada para enfrentarse hoy a su aún esposo en el Tribunal, pues ambos no se han comunicado desde hace un tiempo.
La artista también indicó que de cierto modo el reportaje y las fotos que publicó hace unas semanas la revista TV y Novelas, en las que aparecía con Martínez, también le afectaron.
“Después del reportaje las personas pueden hacer insinuaciones extra de las cosas que pueden estar pasando o pasaron. Al principio choca y molesta, pero después de que recibo apoyo por todas partes, Facebook, Twitter, mi familia, mis amistades, que se han unido en oración conmigo y lo he notado porque siento una paz y tranquilidad en mi vida. Después de que mi hijo esté tranquilo, esté conmigo y tenga salud... Lo único que me afectaría en la vida es si algo le pasara a mi hijo, después de eso no hay nada y él sabe la persona que soy y por todo lo que he pasado en mi vida”, dijo llorando.
Antes de despedirse la cantante de merengue, quiso mostrar su fortaleza y explicar la razón de su estado de ánimo.
“Si estoy así llorosa es porque obviamente  ha sido una semana fuerte, he estado enferma y ahora me toca un momento difícil también en mi vida, que es divorciarme de un ser humano que de verdad lo quiero, pero que lo amé mucho en mi corazón. Así que por esa única razón estoy así”, concluyó.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain