EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Friday, March 11, 2011

Culpable Coraly del asesinato de sus dos bebés



La joven de 21 años fue declarada culpable por la jueza Inés Rivera Aquino
 
Por Eugenio Hopgood Dávila / ehopgood@elnuevodia.com
La joven Coraly Campos Rodríguez, acusada de haber apuñalado hasta la muertea sus dos bebés, fue hallada culpable de todos los cargos en su contra por la jueza Inés Rivera Aquino.


Campos Rodríguez, de 21 años, mató a puñaladas a sus niños Yeriel Rodríguez, de un año, e Ilang Monge, de tres, tras haber sostenido una fuerte discusión con su compañero sentimental, Yeriel Rodríguez, el padre del menor de los dos bebés.

La defensa de la mujer alegó en su defensa que la joven había sufrido un trastorno mental momentáneo que le impidió conocer la magnitud de los hechos que estaba cometiendo, pero la juez Rivera Aquino no le creyó.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain