Maripily opinó que Roberto Alomar admitirá que es portador del VIH una vez sea exaltado al Salón de la Fama del Béisbol. (Primera Hora / Heriberto Castro)
Melba Brugueras / Primera Hora
¿Por qué Maripily no se divorcia de Roberto Alomar? Ésa es la pregunta que posiblemente más curiosidad despierta en estos momentos sobre la vida de la controversial modelo.
“El tribunal no las aceptó (las capitulaciones) porque había que ponerles un sello antes del matrimonio y eso no se hizo”, explicó.Según aseguró la empresaria, su deseo no es otro que concluir con este proceso con la mayor brevedad.“Me hubiese gustado que mi divorcio hubiese sido como el de Lucero, que fue de la noche a la mañana o como el de Melina León, pero todavía se están viendo los acuerdos. Si por él (Alomar) fuera, me dejaría sin nada; pero yo lo que quiero es lo que se hizo del matrimionio en adelante; las dos propiedades, la de Bahamas y la de Tampa, y todo lo que se hizo mediante el matrimonio. Pero él (Alomar) está tranca’o y lo que me corresponde es la mitad. Diga lo que él diga, yo sí aporté económicamente y di mi vida y la de mi hijo”, aseveró la modelo, quien aunque firmó capitulaciones antes de su matrimonio, asegura que éstas no son válidas porque no se realizó el procedimiento correcto.
“El tribunal no las aceptó (las capitulaciones) porque había que ponerles un sello antes del matrimonio y eso no se hizo”, explicó.Según aseguró la empresaria, su deseo no es otro que concluir con este proceso con la mayor brevedad.
No comments:
Post a Comment