No fue hasta hace un mes, que el niño le reveló los hechos a la trabajadora social de la escuela, contando que su padre le tocaba las partes íntimas y que su madre no le creía. (Suministradas)
Maribel Hernández / Primera Hora
Tras las rejas quedó una pareja acusada por los delitos de agresión sexual, maltrato y negligencia contra su hijo de seis años, quien fue víctima de un patrón de abuso, sin que su progenitora creyera su denuncia.
Luego de las denuncias del menor la querella fue referida al Departamento de la Familia y a la División de Delitos Sexuales de San Juan.De acuerdo a la investigación de la agente Karen Rivera, adscrita a la División de Delitos Sexuales de la región de San Juan, el niño le había manifestado a su madre desde el mes de diciembre del 2010, que su padre, Alexander Ramos Ortiz, de 32 años, abusaba sexualmente de él y no le creyó ni lo llevó al hospital, a pesar de que el menor sufrió en dos ocasiones sangrado anal.
No fue hasta hace un mes, que el niño le reveló los hechos a la trabajadora social de la escuela, contando que su padre le tocaba las partes íntimas y que su madre no le creía.
Luego de las denuncias del menor la querella fue referida al Departamento de la Familia y a la División de Delitos Sexuales de San Juan.De acuerdo a la investigación de la agente Karen Rivera, adscrita a la División de Delitos Sexuales de la región de San Juan, el niño le había manifestado a su madre desde el mes de diciembre del 2010, que su padre, Alexander Ramos Ortiz, de 32 años,
No comments:
Post a Comment