Primera Hora
Un joven de 19 años murió a consecuencia de un ataque a tiros desde un auto en marcha y su padre quedó herido mientras conducía por la carretera PR3, kilómetro 14, en Carolina.
Rivera Torres recibió una herida superficial en el antebrazo izquierdo y su condición era estable.Los hechos ocurrieron a las 9:23 de la noche de ayer cuando Francisco J. Rivera Torres, de 42 años y residente de Loíza, conducía un auto Mitsubishi Lancer gris y se le acercó otro auto con varios individuos que, sin mediar palabra le realizaron varios disparos.
De acuerdo al informe del sargento Marcos Meléndez Rivera, supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, Rivera Torres continuó la marcha hasta llegar al Hospital de la UPR, donde el médico de turno certificó la muerte de su hijo, Francisco G. Rivera Quiles, a consecuencia de una herida de bala en el rostro.
Rivera Torres recibió una herida superficial en el antebrazo izquierdo y su condición era estable.Los hechos ocurrieron a las 9:23 de la noche de ayer cuando Francisco J. Rivera Torres, de 42 años y
No comments:
Post a Comment