Después de su abusivo ex-novio Chris Brown fue acusado de tener su rostro golpeado tatuado en su cuello , uno pensaría que Rihanna sería alejarse de él un poco.
Pero en lugar de mantener bajo perfil, que está alimentando más los rumores de que ella todavía está obsesionado con Chris copiando su mirada dientes de oro.
Rihanna salió a cenar anoche y ofreció un vistazo de su accesorio boca de oro, similar a la de Chris vestía una a principios de este año.
Tal vez no sea tanto un ojo dolorido como la usada por Chris - que ella describió recientemente como "el amor de mi vida" en una entrevista con Oprah - pero todavía parecía trashy.

REX

SPLASH
Rihanna pasó desapercibido, mientras caminaba por las calles de Santa Mónica, California, y tenía sus piernas expuestas en pequeños pantalones cortos de mezclilla.
Su relación con Chris es confuso (por decirlo suavemente) después de que ambos se abrazaron y besaron en los premios MTV VMA semana pasada.


SPLASH / GETTY
INF / TWITTER / Instagram
Parece que Chris tiene un poco de tinta más nuevo y es casi idéntica a la que Rihanna tenía hace unos días.
Y ayer fue acusado de hacerse un tatuaje mal de las lesiones de Rihanna después de que ella asaltado en 2009.
¿No sería más fácil, menos dolorosa y en ninguna parte cerca tan permanente si sólo hablamos por teléfono , en lugar de hacerse tatuajes todo el tiempo el tiempo?
No comments:
Post a Comment