EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Monday, August 20, 2012

Narco de La Perla confiesa 4 asesinatos


Cascote lanzaba los cuerpos al mar para que se los comieran los tiburones

 
Cascote testificó que los asesinados en La Perla se tiraban al mar para que los tiburones se los comieran. (Archivo/Xavier Araújo)
Por Limarys Suárez Torres / lsuarez1@elnuevodia.com
El tercer al mando de la pandilla de narcotráfico de La Perla, José J. Herrera Rodríguez, mejor conocido como Cascote, confesó hoy haber asesinado al menos cuatro personas y detalló que era usual que los cuerpos se lanzaran al mar.
Durante el juicio por narcotráfico que se lleva contra el exlíder comunitario de la barriada Jorge Gómez González, conocido como Jorge Cara de Truck y contra otros cuatro individuos, Herrera Rodríguez detalló haber asesinado a cuatro individuos conocidos como Pablito, Rudy, Maui y Matienzo.

Ante preguntas del fiscal federal George A. Massuco La-Taif, quien está a cargo del caso junto a Elba Gorbea, Cascote explicó que en La Perla era costumbre lanzar los cuerpos de las personas asesinadas al mar para que “se los coman los tiburones”.
A nivel estatal Herrera Rodríguez no ha sido acusado de los asesinatos que confesó hoy en la sala del juez federal Daniel Domínguez.
Con una tranquilidad pasmosa Cascote detalló que asesinó al tal Pablito para el 2010 porque se tocó la cintura en la parte de atrás mientras ambos hablaban, pensó que lo atacaría y le disparó cuatro veces.
Su cuerpo fue tirado al mar.
Mientras, Herrera Rodríguez señaló que asesinó a un individuo conocido como Rudy, que vendía en el punto de La Perla, porque una mañana lo buscó con actitud, le echó el brazo mientras le preguntaba si era cierto que lo quería matar y decidió dispararle en la frente.
El otro asesinato de un hombre conocido como Maui fue porque presuntamente también le cuestionó a Cascote si era cierto que lo quería matar y éste decidió hacerlo y el tal Matienzo fue asesinado porque se asustó cuando le echó el brazo.
El pasado viernes Cascote implicó los reguetoneros Arcángel y De la Ghetto laboraron en la mesa donde se preparaba los narcóticos para su venta.
Hoy en la tarde continúa el juicio con el contrainterrogatorio por parte de la defensa.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain