PD: Sabemos que esto no va con la tematica de la web, pero es una informacion de ultima hora y muy delicada!
En los pasados días se publicó una noticia con fotos de mi persona en un “blog” llamado Xposed Magazine en la que se hace una serie de alegaciones en mi contra. La persona que publica el reportaje en esta página cibernética sostiene que desea un mejor Puerto Rico, libre de asesinatos a personas inocentes. La pregunta obligada es, ¿De qué manera pueden “ayudar” a un inocente si ellos mismos lo ponen en riesgo?
Primeramente, aunque la noticia no sea de su autoría, nadie se molestó por saber si verdaderamente era cierta. Simplemente, basta con solo leer unas cuantas líneas para percatarse del poco profesionalismo que se hace evidente por la fatal escritura en la que abundan los errores ortográficos. Por lo general, nunca hago caso a los malos deseos o comentarios de las personas; pero en este caso es diferente, pues son demasiadas las personas que se han preocupado por la situación incluyendo a mis padres a quienes personalmente les mostré el mencionado artículo.
Para comenzar, el nombre de “Barbie Malianteo” no es nada más que un “nick name”. “Barbie” es mi apodo y “malianteo” me lo pusieron las personas y usuarios, por fungir como la Administradora de malianteo.com -una página muy conocida dedicada al género urbano -. Ciertamente, no he sido la administradora de esta página desde siempre. Cuando llegué a malianteo.com tuve la dicha de conocer y entablar una gran amistad con Luis Omar -antiguo administrador -, mejor conocido por Angelito. Luego, cuando éste lamentablemente fallece por razones de salud, sentí la obligación y el compromiso de mantener y seguir todo el sacrificio que él había logrado. Hoy día me siento realizada en lograr las metas que tenía Luis Omar y poder llevarlas más allá. Ya no se trata solamente de malianteo.com, sino que voy un paso más adelante, tratando de ayudar a las páginas de otros países que no cuentan con la misma oportunidad que tenemos nosotros en la Isla de poder ver los eventos de primera mano.
Como todos saben, hasta el momento me he dicado a grabar videos, fotos, entrevistas con fines únicamente de promoción de diferentes artistas dentro y fuera de Puerto Rico. Se me acusa de reportera. Sin embargo, yo nunca me he presentado como reportera sino como administradora de un foro de música. Me están relacionando con cosas como: narco, lista, llamadas y asesinatos en discotecas. ¿Narco?, me imagino que se refieren a un Narcotraficante. ¿Lista?, no se a que se refieren o que signifique para ellos. ¿Llamadas?, a Caguas sí las hago, pero solo a mi ahijado que tiene 14 años y dudo mucho que ande matando gente -a menos que se refieran a su juego de Xbox- . ¿Asesinatos en discotecas?, no acostumbro visitar discotecas a menos que sea un evento privado.
Obviamente, la persona que inventó esto solo quiere perjudicarme, ponerme en riesgo y sobre todo, poner mi imagen en duda; pero no solo a mí, pues también están involucrando personas de Bayamón y otros pueblos, provocando problemas donde quizás no los hay y digo quizás, pues no frecuento esas áreas para poder dar por hecho algo.
Anteriormente había circulado una foto mía en Xposed Magazine con relación al rapero Baby Rasta cuando éste fue herido. Como administradora de malianteo.com tomé la decisión de borrar todo lo relacionado; pues creo que, independientemente de quien sea la persona, tiene familia y hay que respetar ese espacio y los momentos difíciles que vivieron, por lo que no hay razón para que lo estuvieran publicando como un chiste. Nunca pude ver si era cierto, pues fue removido el artículo. No obstante, las personas que me lo contaron son personas serias y de mi completa credibilidad, quienes no tienen motivos ni interés de inventárselo.
Tomé la decisión de hacer esto público ya que siempre he mantenido una imagen impecable. Por esta razón, no podía dejar pasar por alto este ataque, por lo que entiendo que esta misiva que hago pública es el primer paso que debo tomar para aclarar las dudas y combatir a los que quisieron perjudicarme.
Creo que los encargados de Xposed Magazine deben ser más cuidadosos en sus publicaciones, ya que en lugar de ayudar están provocando, a base de engaños e intrigas, más problemas; por lo que difícilmente podrían ser tomados en serio. En lugar de ganarse la confianza de la gente seria, solo van a poder tener de su parte gente bochinchera y problemática. Para lograr prestigio y credibilidad deberían comenzar publicando únicamente información verdadera y que se pueda comprobar más allá de cualquier duda.
Como dato curioso, quiero mencionar que cuando se deja un comentario en este Blogspot se hace una advertencia sobre la prohibición de cualquier insulto, agravio, amenaza, difamación, insinuación, falta de respeto, entre otras cosas. Sin embargo, es lo único que están permitiendo, ya que varias personas me comentaron que enviaron sus opiniones y no fueron aceptadas por hablar positivamente. En otras palabras, Xposed Magazine manipula la información a su favor y sólo permite la falta de respeto y abusos como opiniones. De igual manera lo hicieron conmigo al permitir publicar esa información sobre mi persona sin tan siquiera saber quién soy.
Quiero dejar claro que la persona que inventó la noticia, así como los que comentaron u opinaron sobre la misma, verdaderamente no me conocen; pues es evidente que solo quieren perjudicarme a base de mentiras. No se conoce a una persona simplemente por lo que se puede ver o percibir mediante el trabajo que realiza. Ciertamente, me he ganado la mala voluntad de los que han tratado de abusar de otros dentro de la página que administro; pero también, tengo que mencionar que cuando me equivoco soy la primera en aceptarlo y disculparme. Como profesional que soy, el trabajo que realizo está en primer lugar, por lo que trabajamos mano a mano con quien sea necesario para el bienestar de todos.
Gracias a Dios siempre he sido muy clara en lo que hago y digo, por lo que me he ganado la confianza de muchas personas y su reconocimiento. Esas son las personas que se han preocupado por mí y se han mantenido al tanto de lo que ha ocurrido y no necesitan ni leer esto para creer en mí. Esto va más allá de lo que hago en el internet, pues me están atacando a mí personalmente, por lo que tuve que tomar medidas judiciales.
Soy de las personas que ante las dificultades siempre busca el lado positivo y esta vez descubrí que queda gente buena todavía, que sí existen amistades sinceras. De hecho, esta situación me ayudó a confiar en personas que no conocía y a conocer nuevas personas. Una de las cosas que más me ha ayudado a sobrellevar esta difícil situación es que cuento con el apoyo de mi familia, en especial el de mis padres y mi hermana quienes siempre se han opuesto a que ayude en la promoción a todo lo que sea relacionado al género urbano o reggaetón, en pese a esto no me dieron la espalda. Para mí fue una sorpresa, pensé que tendría que trabajar esto sola o con amistades. Sin embargo, fue mi madre quien dejó todo a un lado para apoyarme, pues ella cree en mí ya que nunca le he escondido nada y está segura de que no tengo nada que ver en este asunto al que se me vincula.
Por último, quiero disculparme por los inconvenientes que pudieron haber ocurrido y la actitud que tuve que tomar con algunas personas que no se lo merecían; pero quiero que traten de entender la situación y solo estoy siguiendo las directrices que me han dado las personas que están trabajando este asunto.
Como siempre estaré aquí para ustedes trayéndoles lo mejor y ayudando a todos los que lo necesiten…
Con el corazón en la mano,
@BarbieMalianteo