Los padres del niño asesinado Lorenzo González Cacho siguen batallando la custodia permanente de sus otras dos hijas
Por Osman Pérez Méndez/ operez@elnuevodia.com
Ana Cacho llegó apenas unos minutos después de las 2:00 p.m. al Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Bayamón, para la vista en la que presuntamente se definiría la custodia permanente de sus dos hijas menores.
Cacho perdió la custodia de las niñas poco después del asesinato de su hijo Lorenzo, ocurrido hace ya más de un año en la casa en Dorado donde Cacho vivía con sus hijos.
Luego de un largo proceso, la jueza Sonia del Toro emitió un fallo concediendo la custodia de ambas niñas de manera temporal a su padre Ahmed Alí González, quien a su llegada esta tarde al Tribunal, unos diez minutos antes que su ex esposa, se expresó convencido de que “va a brillar la justicia nuevamente”.
“Tengo mucha fe en que el proceso sigue encaminado. Ése es uno de mis nortes, la custodia de mis hijas”, dijo Ahmed Alí, quien como ha sido su costumbre durante el proceso llegó acompañado por su primo y asesor legal, el licenciado Carlos Sánchez.
Contrario a Ahmed Alí, Ana Cacho, quien ha sido señalada públicamente como sospechosa del asesinato de Lorenzo, no emitió declaración alguna y entró a toda prisa al Tribunal. Su abogada en el proceso de custodia de las menores, la licenciada Sharon González, tampoco quiso hablar a la prensa.
La madre de Ana Cacho, Amneris Yvette González, quien también ha insistido sin éxito en que se le considere como un recurso para la custodia de las niñas, llegó al Tribunal a eso de la 1:25 de la tarde y tampoco quiso hablar a la prensa.
La vista de en principio se había anunciado para la mañana. De hecho, el padre de Ana Cacho, Carlos Cacho, llegó a Tribunal a las 8:30 a.m., y desde esa hora se mantenido en el inmueble.
No comments:
Post a Comment