EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Saturday, April 16, 2011

Padre asesina a esposa y tres hijos y luego se suicida en Ohio



Los agentes se encontraron los cadáveres de Alan Atwater, de 31 años, su esposa, Aurora, 30, y sus tres hijos – Ashley, 4 años; Isaac, de 2 y Brady de un año. (AP)


Prensa Asociada

Oak Harbor, Ohio. - Un hombre que dijo recientemente a un familiar que estaba teniendo problemas maritales llamó al 911 e informó a un operador que había matado a su esposa y tres niños pequeños y que se disponía a quitarse la vida, informaron las autoridades.


"Ha habido un terrible accidente en mi casa. Mi esposa y tres hijos están muertos," dijo Alan Atwater en la llamada al 911, según la oficina del sheriff.La llamada al 911 se produjo después de la medianoche y los agentes llegaron en cuestión de minutos a la casa de campo de dos plantas en Oak Harbor, a unos
25 kilómetros al sureste de Toledo.
En una habitación del segundo piso, los agentes se encontraron con Alan Atwater, de 31 años, su esposa, Aurora, 30, y sus tres hijos – Ashley, 4 años; Isaac, de 2 y Brady de un año.
Los padres y los dos hijos mayores estaban en el suelo, mientras que el menor estaba en una cama. Todos tenían heridas de bala, dijeron las autoridades.

Él le dijo al operador que les había disparado. Se informó que el hombre dijo recientemente a un familiar de su pareja estaba teniendo problemas maritales.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain