EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Friday, April 15, 2011

Sacan a palos a fanático del estadio de Pittsburgh



La policía le dio macanazos y le disparó con un 'tasser'. Vídeo
 
Un policía golpea con su macana en el cuello a Scott Ashley. (Imagen tomada del vídeo)
Por Servicios Combinados
Scott Ashley es el último caso del excesivo uso del poder de la policía.
De acuerdo con el portal Business Insider, Ashley se encontraba viendo el partido entre los Rockies de Colorado y los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park de Pittsburgh y en un momento dado fue obligado a abandonar su butaca por, aparentemente, estar realizando comentarios subidos de tono.
En su caminar hacia fuera del
estadio, Ashley iba a chocar manos con un fanático, pero uno de los oficiales de seguridad del PNC se lo impidió y Ashley lo empujó con su cuerpo.
Fue en ese momento que el policía que lo escoltaba usó su 'tasser' (arma no letal que envía una descarga eléctrica) contra Ashley. Sin embargo la descarga eléctrica no rindió el fruto deseado, así que el uniformado procedió a darle con su macana y luego un compañero se unió golpeando las piernas del fanático que eventualmente cayó al suelo donde fue esposado y llevado a la cárcel.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain