Francisco Feliciano (al centro), padre de Frances, recordó que la adolescente le había expresado a su madre su deseo de convertirse en donante de órganos. (Para Primera Hora / Edgar Vázquez Colón)
Darisabel Texidor Guadalupe / Para Primera Hora
Frances Feliciano Cappas tenía sólo 17 años y se convirtió en la más reciente víctima fatal de violencia doméstica: su novio, otro menor de edad, la mató con un disparo en la cabeza.
La adolescente recibió el jueves un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza. Fue su novio quien la llevó al hospital, pero comenzó a dar falsas versiones. Desde ese momento, la Policía mantiene detenido al menor, quien será juzgado como adulto luego que la Procuradora de Menores renunciara a la jurisdicción.¿El móvil? Los celos.
Ahora, el joven será juzgado como adulto y enfrentaría cargos por el asesinato de Frances, una vez su muerte violenta sea certificada por el Instituto de Ciencias Forenses.Tras ser diagnosticada con muerte cerebral y luego que los médicos informaran de las pocas esperanzas de sobrevivir, los padres de la joven de 17 años tomaron ayer la amarga decisión de desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida y autorizaron la donación de todos sus órganos.
La adolescente recibió el jueves un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza. Fue su novio quien la llevó al hospital, pero comenzó a dar falsas versiones. Desde ese momento, la Policía mantiene detenido al menor, quien será juzgado como adulto luego que la Procuradora de Menores
No comments:
Post a Comment