Culpó a los medios de no poder ver una obra de teatro
Por El Universal / México
MÉXICO, D.F. - Belinda culpó a la prensa por el zafarrancho que se armó durante el estreno oficial de la obra “El Knack. La técnica de seducción”, en la que reporteros intentaron entrevistarla.
“Me pareció una falta de respeto que la prensa se haya metido en medio de la obra, porque se debe tener un poco de respeto por los compañeros que han estado ensayando años, porque es una puesta en escena complicada y difícil. Estuvo increíble, pero no la pude disfrutar, pues me sentía tan culpable de que todo el mundo se me acercaba”, dijo.
“Por eso me levanté, no es justo lo que pasó. La producción no tuvo nada que ver, la culpa fue de la prensa por estarse metiendo, ni siquiera era el medio tiempo”, explicó Belinda en entrevista concedida al programa “Hoy”.
Aclaró que nunca se retiró del teatro Wilberto Cantón cuando se levantó del asiento. Belinda asistió al teatro por su amistad con José Ángel Bichir, uno de los protagonistas. Justificó la reacción del director Odiseo Bichir, quien corrió de la sala a los representantes de los medios de comunicación.
No comments:
Post a Comment