La autoproclamada apóstol Wanda Rolón dijo con dificultad que tiene amistades de otra orientación sexual tratando de evitar decir homosexual o gay. (Primera Hora / Andre Kang)
Bárbara J. FIgueroa Rosa / Primera Hora
Llegó espléndida, con el pelo exacto, un collar de perlas y custodiada por un puñado de personas. Así, la pastora Wanda Rolón entró ayer a una conferencia de prensa efectuada en el salón Leopoldo Figueroa del Senado, con ujieres incluidos, en la que quiso explicar sus expresiones al llamar prácticamente demonio a la megaestrella Ricky Martin.
A juicio de la pastora, el espectáculo estará cargado de erotismo y “hasta dicen que habrá sadomasoquismo y desnudos”.En un inicio, Rolón -quien había convocado a las escalinatas del lado norte del Capitolio, pero tuvo el privilegio de hacerlo en un salón templado con aire acondicionado- recibió una ovación de unos 40 feligreses. Acto seguido, pronunció una oración para leer detenidamente unos papeles que contenían un mensaje en el que reiteró que el astro boricua es un pecador y una mala influencia para la juventud.
Digamos que su ataque fue similar al de los pasados días, pero esta vez entró en detalles del concierto del cantante que presentará su tour Música+Alma+ Sexo en el Choliseo.
A juicio de la pastora, el espectáculo estará cargado de erotismo y “hasta dicen que habrá sadomasoquismo
No comments:
Post a Comment