La Policía está en el lugar investigando denuncias de actos vandálicos en el apartamento de la mujer
Por Ricardo Cortés Chico / rcortes@elnuevodia.com
Desconocidos vandalizaron esta mañana los alrededores del apartamento de Ana Cacho, la madre del menor asesinado Lorenzo González Cacho, y escribieron insultos como ‘asesina’ y ‘mataste a Lorenzo’, según Sharon González, una de la abogadas de la mujer.
La Policía llegó poco después de la 1:00 de esta tarde al condominio Villa Caparra Executive, una imponente estructura de 16 pisos, con amplia seguridad, en la cual reside Cacho sola desde que se fue de su casa en la urbanización Dorado del Mar tras el asesinato de Lorenzo en ese lugar el 9 de marzo del año pasado.
Cacho vive en el sexto piso de la estructura. Desde las afueras del edificio no se ven los actos de vandalismo que los allegados a Cacho dicen que hay en el lugar.
Según González, allegados a Cacho se percataron de la situación esta mañana y de inmediato llamaron a la Policía para que investigara. Efectivos de un cuartel cercano se encuentran en estos momentos en el lugar haciendo indagaciones.
A pesar de la seguridad que hay en el edificio, el que haya vandalizado el lugar tiene que haber entrado dentro del condominio, ya que no es posible ver ni acercarse al apartamento de Cacho desde las afueras del edificio.
No comments:
Post a Comment