Primera Hora
Tres arrestos y la ocupación de armas de alto calibre fue el saldo de una intervención de agentes de la División de Autopistas de la región de Caguas en la madrugada de hoy.
Además de los arrestos, se logró la ocupación de un rifle AK-47 cargado con 30 municiones, una pistola calibre 40 cargada con 15 municiones y un tambor de AK repleto de municiones.Inicialmente, los agentes intentaron detener a una guagua Suzuki Vitara color gris, la cual figuraba como hurtada mediante carjacking en el área de Toa Baja. La persecución se extendió hasta el municipio de Las Piedras, donde dicho vehículo se accidentó con un objeto fijo.Así fue como los agentes lograron el arresto de Adriel Montañéz Sánchez, ambos de 22 años y residentes en Humacao; y Mary Carmen Cruz Ruiz, de 22 años residente y de Las Piedras.
Además de los arrestos, se logró la ocupación de un rifle AK-47 cargado con 30 municiones, una pistola calibre 40 cargada con 15 municiones y un tambor de AK repleto de municiones.Inicialmente, los agentes intentaron detener a una guagua Suzuki Vitara color gris, la cual figuraba como hurtada mediante carjacking en el área de Toa Baja. La persecución se extendió hasta el municipio de Las Piedras, donde dicho vehículo se accidentó con un objeto fijo.
No comments:
Post a Comment