Juicio contra Ayala Vázquez deja al descubierto los exuberantes lujos de los presuntos capos de la droga
Por ELNUEVODIA.COM
El juicio por narcotráfico contra Ángel M. Ayala Vázquez, alias “Ángelo Millones” ha sacado a flote alguno de los exuberantes lujos que los presuntos capos de la droga en Puerto Rico se daban con su dinero mal habido.
Durante el testimonio del primer testigo, Víctor Meléndez, un convicto bichote del residencial Torres de Sábana en Carolina durante los años 90, indicó, por ejemplo, que Ángelo Millones andaba en un Lamborghini gris que estaba a nombre del lanzador cubano de grandes ligas, Liván Hernández, quien durante varios años fue dueño del equipo de voleibol femenino Vaqueras de Bayamón.
Además, Ayala Vázquez, cuya profesión oficial era barbero, tenía un Mercedez Benz, una Range Rover y una minivan.
Mientras, Samuel Negrón Hernández, alias “Sammy Tostón” y uno de los principales socios de Ayala Vázquez, tenía una guagua Mercedes AMG negra, un Acura y un Lexus.
Elvin Torres Estrada, mejor conocido como “El Muñecón” y quien ha sido descrito por las autoridades como el principal importador de cocaína hacia Puerto Rico durante los pasados años, manejaba un Aston Martin, un exótico vehículo de lujo de fabricación inglesa, cuyos precios, dependiendo del modelo y el año, fluctúan entre los $300,000 y los $175,000. “Muñecón” también tenía dos Porches y una Ford Explorer.
Meléndez, mientras tanto, tampoco se quedaba atrás, pues en sus tiempos de gloria en el narcotráfico tenía un Bentley, también un lujoso vehículo de fabricación inglesa con costos aproximados desde $350,000 hasta $175,000. También tenía una Range Rover, un Viper y un BMW 745.
No comments:
Post a Comment