EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Monday, March 21, 2011

Superluna en el motel



 (Primera Hora / Ilustración / José Hudo)


Bárbara J. Figueroa Rosa / Primera Hora

El esplendor de la superluna el pasado sábado parece haber despertado la pasión en muchos boricuas que disfrutaron del espectáculo desde la habitación de un motel, cuya industria hizo su agosto a causa del furor que causó el fenómeno natural.


Usuarios de Primera Hora comparten la "Super Luna"
Así lo constataron a Primera Hora los propietarios o administradores de varios moteles, que, contrario a lo proyectado, recibieron más clientes de lo usual el pasado sábado cuando la órbita de la Luna estuvo en su punto más cercano a la Tierra, un evento que no ocurría hacía 18 años.

Y es que la libido y el deseo sexual de la iluminada luna -que estará en su fase llena por los próximos cinco días- provocaron que muchas parejas llegaran hasta algún motel para saciar sus emociones carnales fuera de sus hogares.

“¡Bendita sea la Luna! Nos cuadró el fin de semana”, expresó a Primera Hora Juan Rodríguez, gerente del motel La Fuente, en Caguas, lugar en el que se recibió más clientela de lo usual para un día 19 del mes.
“Un día como el sábado nosotros esperábamos como 40 carros, pero terminamos el día con 68 o 70 vehículos. Sinceramente, no lo podíamos creer porque estamos fuera de los días 1 o 15 del mes, que son nuestras fechas peak”, dijo Rodríguez.
“Aquello fue impresionante, parece como si hubiera ocurrido un party por allí y la gente llegaba como un marullo. No me preguntes de dónde recibimos tanta gente porque la calle estaba vacía, así que vamos a achacárselo a la Luna”, expresó sobre la avalancha de clientes que llegaron en un periodo de 9:00 de la noche a 4:00 de la madrugada y que aprovecharon el momento para comer carne frita y chicharrones de pollo con papitas fritas.
Rodríguez dijo que desde La Fuente la Luna “se veía enorme y cerquita. Y como estamos en un monte, se veía preciosa”.
“Ojalá que vengan muchas lunas más como ésta y que traiga cosas buenas”, agregó.

Otro motel que sobrepasó la cuota establecida hasta por un 14% fue el Flor del Valle, en Cidra, donde la clientela llegó desde las 8:30 de la noche en cantidades inesperadas.
“Válgame, ¿qué si vino gente? Más de lo que esperábamos. Si tuvo que ver la Luna o no, yo no sé, pero lo cierto es que tuvimos más gente que muchos fines de semana anteriores”, dijo el propietario del lugar, Jaime Meaux.
El empresario indicó que las cabañas preferidas de los clientes fueron las Kamasutra Suites, pues desde ellas se observó perfectamente la Luna.
“Esas habitaciones tienen un jacuzzi y encima hay un skylight que se ve el cielo y la Luna se veía esplendorosa... es que esa luna estuvo tan hermosa que ni una nube la molestó”, dijo sobre el espectáculo que gozaron las personas que llegaron hasta el lugar.
Meaux agregó que los clientes le añadieron un toque de romanticismo a la noche ordenando a través del servicio de delivery botellas de vino y de champán.
“Es que cuando sucede algo natural como lo de esa noche, las personas se funden de pasión y eso los libera del estrés y la presión diaria... ¡Que no se vaya la Luna, que se quede una semana más!”, expresó en broma Meaux, quien notó que “hasta el ánimo de la clientela cambió porque se sentía superbuen ambiente”.
En el área este, la historia pareció repetirse, pues al menos en el motel Linda Vista, de Naguabo, la actividad estuvo “más o menos buena”.
“Parece que la Luna tuvo efectos buenos en la gente... es que son fenómenos que se dan de repente y llaman la atención”, dijo Ángel Corteguera, empleado del lugar.
De otra parte, la asistencia en el motel La Hamaca, ubicado también en la conocida “Ruta del Amor”, en Caguas, estuvo “normal”, según dijo un empleado identificado como José.
“Sinceramente, yo no noté mucha diferencia. Estuvo como cualquier otro fin de semana que también viene mucha gente”, dijo el hombre al exaltar “el buen servicio y calidad de las habitaciones” del lugar.
Influencia de la superluna en los cibernautas de primera hora a través de facebook
“Ay, pues  yo estaba bien odiosa, a lo mejor fue por culpa de la Luna que yo estaba así”
Elba maris rivera
“Por culpa de ella creo que me hicieron otro hijo”
Mariely Santiago
“En nada, no tengo compañía. Pero me imagino que pronto nacerán muchos bebés por ahí. Jaja”
Marielena Rodríguez
“A mí para nada en el amor ya que no tengo pareja. Lo que me dejó fue una gran tristeza”
María Beltrán
“La luna yo la vi igualita, como siempre, y no hubo ningún efecto secundario”
Jorge Cruz
“Para mí todo fue normal la misma noche, el mismo amanecer”
Marie Jacky
“Salió el lobo como en las películas... Aaauuuuuuu”
Piña Tania
“[ ...]de mal humor y con una barriga de seis meses jajaja... hormonas revueltas y luna (llena) no combinan”
Jackeline Fonseca
“Me la pasé Súper solo”
Hansel Starley

3 comments:

Anonymous said...

mera pa lla to el mundo chichando y yo no...

Anonymous said...

La pasé mal en el motel... lleve a una tipa que se llama Bárbara J. Figueroa Rosa. Me pueden creer que la HP se llevó un telescopio? Y a pesar de que le dije que yo tenía un telescopio de carne que la pondría a ver las estrellas, ella se quedo afuera del cuarto y termine pidiendo pon pal cielo ! Bah... Bárbara... que reportaje estupido !!!

Anonymous said...

En PR con súper luna, con luna regular, sin luna, con sol o sin sol, no se acaba la bella crisis. Rukmini retírate.

Ratings and Recommendations by outbrain